Cómo gestionar gastos con MoneyWiz


Cómo controlar los gastos con MoneyWiz - Diario de EmprendedoresSi te estás iniciando en el mundo de los emprendedores y necesitas gestionar gastos para invertir en tu negocio, no solo puedes poner en práctica los consejos que te dimos en el artículo ¿Empiezas como emprendedor? Invierte en tu negocio y ahorra en casa.

Y es que, ahora, lo tienes todavía más fácil con MoneyWiz, una aplicación disponible para iPhone y iPad por 3,99 euros.

Si quieres conocerla mejor solo tienes que continuar leyendo este post, que te ayudará a conocer las claves para controlar los gastos empleando MoneyWiz.

Si estás buscando herramientas que te ayuden a gestionar gastos también te puede interesar nuestro post dedicado al ahorro de costes.

¿Qué es MoneyWiz?

¿Para qué sirve MoneyWiz? Pues es, básicamente, una aplicación diseñada para que puedas sacarle mucho más provecho a tu dinero controlando en todo momento tus gastos y tus ingresos de una forma comodísima a través de tu teléfono o tu tableta.

Y es que MoneyWiz permite gestionar y configurar todos tus presupuestos, tus facturas, así como todas tus transacciones y las transferencias bancarias.

Pero, ¿qué te permiten todas estas funciones? Pues con todo ello podrás realizar presupuestos totalmente personalizados donde, basándote en todos estos datos, podrás saber en todo momento cuánto gastas.

Además, tendrás la oportunidad de descubrir para qué necesitas dinero, cuánto dinero tienes en tus cuentas bancarias, de qué puedes prescindir y organizarlo todo para invertir de la mejor forma posible para que no desperdicies tu dinero y sepas administrarlo a la perfección.

Además, MoneyWiz te ofrece informes muy detallados sobre todos tus ingresos y gastos de una forma muy sencilla y atractiva a nivel visual, lo que facilita aún más su uso.

Cómo controlar los gastos con MoneyWiz - Diario de Emprendedores

Asimismo, con esta app también puedes elegir en qué moneda quieres que te muestre todos los resultados, además de multitud de idiomas, entre los que se encuentra el español.

Y tampoco te preocupes por olvidarte de tus pagos, ya que MoneyWiz dispone de un calendario con el que podrás programar todos tus gastos, desde una factura hasta el presupuesto para un viaje y que te avisará cuando tengas que realizar el pago.

Además, también puedes sincronizar MoneyWiz entre tu teléfono y tu iPad para poder controlarlo desde ambos dispositivos. Y es que la tecnología quiere ponértelo todo más fácil.

¿Quieres reducir tus gastos todos los meses? Entonces no te pierdas el post donde explicamos cómo ahorrar hasta un 40 % en la factura de la luz.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS