Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Controla todos tus gastos con MoneyWiz

0


Si te estás iniciando en el mundo de los emprendedores y necesitas controlar tus gastos para invertir en tu negocio, no solo puedes poner en práctica los consejos que te dimos en el artículo ¿Empiezas como emprendedor? Invierte en tu negocio y ahorra en casa, sino que ahora lo tienes todavía más fácil con MoneyWiz, una aplicación disponible para iPhone y iPad por 3,99 euros.

Pero, ¿para qué sirve MoneyWiz? Pues es, básicamente, una aplicación diseñada para que puedas sacarle mucho más provecho a tu dinero controlando en todo momento tus gastos y tus ingresos de una forma comodísima a través de tu teléfono o tu tableta. Y es que MoneyWiz permite gestionar y configurar todos tus presupuestos, tus facturas, todas tus transacciones y las transferencias bancarias.

Pero, ¿qué te permiten todas estas funciones? Pues con todo ello podrás realizar presupuestos totalmente personalizados donde, basándote en todos estos datos, podrás saber en todo momento cuánto gastas, para qué necesitas dinero, cuánto dinero tienes en tus cuentas bancarias, de qué puedes prescindir y organizarlo todo para invertir de la mejor forma posible para que no desperdicies tu dinero y sepas administrarlo a la perfección.

Además, MoneyWiz te ofrece informes muy detallados sobre todos tus ingresos y gastos de una forma muy sencilla y atractiva a nivel visual, lo que facilita aún más su uso.

Asimismo, con esta app también puedes elegir en qué moneda quieres que te muestre todos los resultados, además de multitud de idiomas, entre los que se encuentra el español.

¡Y tampoco te preocupes por olvidarte de tus pagos!, ya que MoneyWiz dispone de un calendario con el que podrás programar todos tus gastos, desde una factura hasta el presupuesto para un viaje y que te avisará cuando tengas que realizar el pago. Además, también puedes sincronizar MoneyWiz entre tu teléfono y tu iPad para poder controlarlo desde ambos dispositivos. ¡Y es que la tecnología quiere ponértelo todo más fácil!


Comments are closed.