Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Ronea, una aplicación para conocer gente compartiendo vídeos cortos

0


Ronea, una aplicación para conocer gente compartiendo vídeos cortos - Diario de EmprendedoresLas nuevas tecnologías han dado lugar a la aparición de una amplia variedad de herramientas para ligar, aunque ninguna es tan original como Ronea, que permite conocer gente compartiendo vídeos cortos.

Nace así la primera aplicación de citas que brinda a los usuarios la oportunidad de comunicarse y conocerse recurriendo a clips de corta duración que muestran de manera audiovisual sus principales rasgos y cualidades.

El principal requisito para tener presencia en Ronea y conocer gente compartiendo vídeos cortos reside en grabar y subir clips que tengan una duración máxima de 30 segundos.

Puedes conocer más apps para ligar y hacer amigos haciendo uso de las nuevas tecnologías leyendo nuestro post sobre MeetMe, la aplicación ideal para conocer gente.

Una aplicación para conocer gente compartiendo vídeos cortos que ya ha superado las 10.000 descargas

Poner en marcha una aplicación o plataforma que ayude a hombres y mujeres a conocer gente puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren.

Y es que cada vez son más las personas que aprovechan el poder de la tecnología para crear grupos de amigos, compartir gustos y aficiones o encontrar a su media naranja.

De hecho, la app para conocer gente compartiendo vídeos cortos Ronea ha conseguido superar las 10.000 descargas durante su primer mes de vida.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que los clips son fantásticos para hacerse una idea bastante acertada sobre la personalidad de quienes están presentes en la aplicación, así como para conectar con individuos reales y alejarse de la artificialidad y los perfiles falsos.

A través de los vídeos, las personas que buscan amigos o pareja tienen la oportunidad de ver detalles que suelen perderse en las fotografías, tales como la manera de mirar o de sonreír, la voz o la forma de moverse, por ejemplo.

Si te apetece saber un poquito más acerca de esta aplicación para conocer gente compartiendo vídeos cortos, solo tienes que echar un vistazo al siguiente clip:

En la actualidad, Ronea está disponible tanto en Google Play como en App Store y su originalidad le ha brindado la oportunidad de formar parte del top de aplicaciones de citas y de situarse en el segundo puesto solo superada por Meetic.

Cabe recalcar, asimismo, que esta app para conocer gente compartiendo vídeos cortos también se ha ganado el puesto número 36 en la lista de éxitos de redes sociales, liderada por WhatsApp y Facebook.

Si te interesa descubrir más aplicaciones para conocer gente también te puedes fijar en proyectos emprendedores como, por ejemplo, Mobifriends.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.