Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Crea un proyecto como MeetMe, la aplicación ideal para conocer gente

0


Crea un proyecto como MeetMe, la aplicación ideal para conocer gente - Diario de EmprendedoresDisponer de una herramienta como MeetMe, una aplicación ideal para conocer gente, puede ser de gran utilidad para infinidad de hombres y mujeres.

Y es que, aunque son muchas las personas que tienen una enorme facilidad para ligar en el interior de un bar o una discoteca, seducir a quien nos gusta no es sencillo para todos.

Es por ello que Internet y la telefonía móvil nos han brindado la posibilidad de conocer gente a través de diversos portales y aplicaciones.

Se trata de un ámbito que puede convertirse en un excelente modelo de negocio para ti también debido a que establecer nuevas relaciones amistosas o sentimentales es algo que las personas siempre van a desear hacer.

Pero si lo que necesitas es algo de inspiración para crear una empresa centrada en esta temática, lo mejor que puedes hacer es descubrir MeetMe.

MeetMe es una app móvil gratuita y diseñada para conocer gente

Este es el nombre que recibe una especie de red social a la que se puede acceder a través del teléfono móvil o de la tablet y que te permite conocer a nuevas personas estés donde estés.

De este modo, si te encuentras en un bar, en la playa o en el centro comercial, por ejemplo, MeetMe te conecta con quienes se hallan a tu alrededor y te permite chatear con las personas que también están utilizando la aplicación.

Es así como los usuarios tienen la posibilidad de conocer a muchísima gente nueva sean de la nacionalidad que sean, ya que esta app disponible para iOS y Android puede encontrarse en inglés, español y portugués, por lo que pone en contacto a personas de prácticamente todo el mundo.

Crea un proyecto como MeetMe, la aplicación ideal para conocer gente - Diario de Emprendedores

De hecho, MeetMe ya cuenta con más de 90 millones de usuarios, lo que ha llevado a sus creadores a introducir, recientemente, nuevos anuncios publicitarios con el fin de aumentar sus ganancias económicas y avanzar dentro del mundo empresarial.

Y es que, si algo está claro, es que las ganas de conocer a nuevas personas nunca se van a acabar, por lo que darle vida a una app como MeetMe puede ser una gran idea para crear tu propia aplicación o red social y convertirte así en un gran emprendedor. Tú también puedes.

Si te apasiona el mundo de las aplicaciones móviles también te puede interesar conocer propuestas como Yump, una app para hacer pedidos en restaurantes y cafeterías y recogerlos sin hacer cola.


Comments are closed.