Clubberize permite acceder a contenidos exclusivos durante la celebración de festivales de música


Clubberize permite acceder a contenidos exclusivos durante la celebración de festivales de músicaLas aplicaciones móviles permiten aprender cosas nuevas todos los días, mejorar la comunicación con otras personas e, incluso, disfrutar más que nunca de la música gracias a apps como Clubberize.

Se trata de una propuesta que estará muy presente en A Summer Story 2018, un festival de música que ofrece una experiencia inolvidable a los fieles de la música electrónica y que el año pasado reunió a más de 60.000 personas y 87 músicos durante 30 horas.

La aplicación Clubberize permite que los asistentes a festivales de música como A Summer Story 2018 no solo disfruten de las actuaciones de sus artistas favoritos, sino que, además, vivan una experiencia al completo con los “extras” que ofrecen los eventos antes y durante el acontecimiento.

Los asistentes a A Summer Story 2018 podrán usar Clubberize para acceder a contenidos únicos antes y durante el evento

El festival de música A Summer Story 2018, que tendrá lugar los días22 y el 23 de junio en Arganda del Rey (Madrid), recurrirá a la app Clubberize para ofrecer a los asistentes al evento contenidos únicos sobre los artistas y sus actuaciones.

Las personas que decidan descargar la app tendrán la oportunidad de conocer novedades en exclusiva y la música de los grupos que harán una actuación, así como de personalizar la agenda de actuaciones.

Cabe destacar que Clubberize también permite que los usuarios puedan configurar alertas y recibir regalos y mensajes exclusivos con información del festival.

El objetivo de A Summer Story 2018 al recurrir a esta aplicación móvil es lograr que los asistentes a este festival de música disfruten de un evento único donde la diversión empieza en lo digital mucho antes del festival y continúa durante el acontecimiento y en paralelo a las actuaciones.

Clubberize permite acceder a contenidos exclusivos durante la celebración de festivales de música

No obstante, las ventajas de Clubberize no acaban aquí, ya que esta app móvil ofrece muchos otros beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Conectar a amantes de la música con conciertos, festivales y eventos en directo.
  • Mostrar los artistas y eventos más undergrounddel país.
  • Proporcionar a los usuarios información detallada sobre acontecimientos y su programación, precios, compra de entradas anticipada, etc.
  • Agendar eventos, compartirlos con otros usuarios y ver quién asistirá a ellos.
  • Buscar información sobre disc jockeys y artistas con el fin de conocer sus biografías, estilos y lugares en los que actuarán.
  • Enviar al usuario información exclusiva sobre los artistas, así como premios y descuentos de los eventos.

Clubberize no solo se ha hecho un hueco en el festival de música A Summer Story 2018, sino que también se ha convertido en la app oficial de Razzmatazz, Fort Festival, B Club y Manrusionica, entre otros festivales de música.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la música solo tienes que descubrir Necksound, un collar para escuchar música sin auriculares que recaudó más de 40.000 euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS