Necksound, un collar para escuchar música sin auriculares que recauda más de 40.000 €


Necksound, un collar para escuchar música sin auriculares que recauda más de 40.000 eurosPara conocer proyectos de éxito no es necesario viajar miles de kilómetros para aterrizar en países como Estados Unidos, ya que en España contamos con emprendedores que han obtenido grandes triunfos.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Necksound, una startup valenciana que le ha dado vida a un gadget que permite escuchar música sin auriculares.

Se trata de un collar ergonómico que, al estar fabricado con silicona sintética, destaca por su ligereza y por resultar de lo más cómodo para el usuario.

Asimismo, Necksound dispone de unos altavoces incorporados que permiten escuchar música sin auriculares mientras hacemos deporte, damos un paseo o llevamos a cabo cualquier otra acción.

Un collar para escuchar música sin auriculares que recauda más de 40.000 euros a través de Kickstarter

Para convertir este proyecto en una realidad los creadores de Necksound, entre los que encontramos al emprendedor Álvaro Morillo, CEO de la entidad, decidieron poner en marcha una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Necksound, un collar para escuchar música sin auriculares que recauda más de 40.000 euros

En tan solo cuatro días consiguieron el 100 % del objetivo establecido y, al finalizar la campaña, la cifra recaudada por estos emprendedores españoles se situó en 41.307 euros.

Y es que Necksound no solo se ha convertido en un gadget original y perfecto para escuchar música sin auriculares, sino también en un wearable que, al disponer de 4GB de memoria interna, permite almacenar hasta mil horas de música a pesar de su pequeño tamaño y de su ligereza.

Otro aspecto a destacar de este collar inalámbrico es que ofrece al usuario la posibilidad de recibir y contestar llamadas procedentes del teléfono móvil mientras sigue caminando o practicando deporte, ya que es compatible con smartphones de iOS y Android.

No obstante, no podremos disfrutar de este gadget nacido en el territorio español hasta marzo de 2017, fecha en la que saldrá al mercado.

Puedes hallar más proyectos emprendedores que han triunfado tras poner en marcha una campaña de crowdfunding en el post titulado El emprendedor Nickolay Lamm lanza una muñeca anti-Barbie gracias al crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS