Blink Me, ¿el nuevo What’s App?

0


Blink MeEl universo de las aplicaciones móviles ha permitido que multitud de emprendedores se tiren a la piscina y se animen a darle vida a un dispositivo que puede tener multitud de funcionalidades.

Y es que, hoy en día, es posible encontrar apps de salud, cocina, deporte, belleza o negocios, entre otras muchas temáticas.

Y, como buen emprendedor que eres, lo más probable es que conozcas muchas de ellas, un grupo en el que destaca What’s App.

Se trata de una aplicación que nos permite chatear a tiempo real con nuestros amigos, familiares o clientes sin gastar dinero y de una forma muy rápida, cómoda y sencilla.

Sin embargo, el hecho de que el What’s App haya invadido nuestras vidas no significa que otros proyectos emprendedores similares no puedan tener éxito.

Y si no que se lo pregunten a Max Rencoret y Benjamín Molina, dos emprendedores chilenos que acaban de crear Blink Me.

Blink Me, una app diseñada para compartir fotografías que consume una pequeña cantidad de memoria

¿De qué se trata? Pues de una aplicación que permite compartir fotografías que apenas consumen la memoria del teléfono debido que, pasados unos instantes, desaparecen sin dejar rastro.

Nos encontramos, pues, ante una nueva forma de chatear que, aunque combina los elementos de What’s App y Line, ya cuenta con más de tres mil usuarios pese a su corto tiempo de vida, ya que hace poco más de un mes que fue dada a conocer.

No obstante, Blink Me, un app disponible para iOS y Android, todavía no tiene presencia en España, sino que sus creadores están, en estos momentos, centrados en su expansión por América Latina. ¿Se convertirá Blink Me en el nuevo What’s App?

¿A ti también te gustaría emprender, montar tu propio negocio y adentrarte en el sector de las aplicaciones móviles? Puedes inspirarte tanto en Blink Me como en Casavo Visitas, por ejemplo.


Comments are closed.