Desarrolladores de apps: ¿cómo promocionar tu app?


Ante el auge de aplicaciones para smartphones, muchos de los desarrolladores y empresas se plantean como conseguir un mejor posicionamiento tanto en el Market de Android como en el Appstore de Apple.

Hay empresas, todas ellas americanas, que se han adentrado en este mundo de la comercialización y promoción de apps.

En nuestro país, destaca Tech Sales Development, y posiblemente hay poquísimas que se dediquen a mejorar la notoriedad y rentabilidad de este nuevo sector puntero e innovador.

Tech Sales Development ofrece su Plan de Comercialización y Comunicación para la promoción y desarrollo estratégico comercial de Apps o aplicaciones para smartphones y tabletas (iPads).

Su experiencia y conocimiento de la tecnología, de las plataformas, del mercado y el disponer de herramientas innnovadoras y punteras en el ámbito de la Comunicación les permite perseguir la rentabilidad (descargas y usuarios) y el posicionamiento en el lanzamiento de una aplicación.

Han paquetizado Comercializamos las apps de nuestros clientes con nuestro innovador paquete de promoción-comunicación y desarrollo de alianzas y acuerdos de distribución.

Puedes pedir aquí el dossier de cómo promocionar la app mediante un Gabinete de Prensa especializado y dedicado al sector de las apps. 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS