¿Quieres aprender inglés? Utiliza uSpeak


¿Quieres aprender inglés? Utiliza uSpeakAprender idiomas se ha convertido en algo fundamental para tener éxito dentro del mundo de los negocios.

Y es que poder comunicarte con clientes de todo el mundo te ayudará a triunfar como emprendedor y a expandir tu negocio por otros países.

No obstante, son muchas las personas que no tienen tiempo de asistir a clases de inglés y, además, intentar dominar esta lengua aprendiéndola desde casa suele ser algo aburrido.

Pero, ¿y si pudieras disponer de una aplicación con la que aprender inglés se convirtiera en algo divertido? Pues esto es lo que podrás conseguir con uSpeak

¿Que es uSpeak?

Se trata de una app disponible para el iPad y el iPhone que, a través de pasatiempos, imágenes y todo tipo de juegos, convierte el aprendizaje del inglés en una tarea de lo más amena.

Y es que nos encontramos ante un proyecto emprendedor creado por tres jóvenes que, al ver la escasa preparación lingüística de la que disponen muchos jóvenes y adultos en lo que respecta al inglés, decidieron crear esta app para ponerle fin a esa falta de formación en el ámbito de los idiomas, lo que les ha llevado a tener, en tan solo un año, más de 60.000 descargas.

Así que, si te apetece expandir tu negocio por todo el mundo o, simplemente, poder comunicarte con otras personas de habla inglesa, aquí tienes una opción estupenda que te permitirá dominar una nueva lengua mientras te diviertes.

Gracias a esta aplicación diseñada por un grupo de emprendedores y bautizada con el nombre de uSpeak, las clases de inglés aburridas se convertirán en algo perteneciente al pasado.

Si quieres conocer más herramientas y aplicaciones para aprender inglés de una forma divertida tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado a Wikiduca, un mundo de fantasía para aprender inglés jugando.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS