Wikiduca, un mundo de fantasía para aprender inglés jugando creado por David Anthony


El emprendedor David Anthony crea Wikiduca, un mundo de fantasía para aprender inglés jugandoEn España necesitamos emprendedores que hagan posible que todos los niños y niñas puedan aprender inglés jugando mientras descubren un mundo lleno de magia e ilusión.

Y esto es precisamente lo que ha hecho el emprendedor David Anthony: crear un reino de fantasía llamado Wikiduca  similar al universo de Pokémon o Harry Potter en el que aprender inglés da poderes mágicos a los niños.

Unos poderes que deben usar para rescatar a unas pequeñas criaturas mágicas llamadas “Kidus”, unos entrañables seres que aman aprender inglés y que se han convertido en prisioneros de unas malvadas sombras.

Aprender inglés jugando desde cualquier lugar gracias a Wikiduca

El emprendedor David Anthony no solo ha creado un mágico mundo para que los niños de entre 6 y 12 puedan aprender inglés mientras lo pasan en grande, sino que le ha dado vida a una herramienta ideal para descubrir la lengua inglesa desde cualquier lugar.

Y es que Wikiduca cuenta tanto con una versión on-line como con una app gratuita para tablets y smartphones Android para que los peques puedan gozar del juego estén donde estén y reforzar el inglés durante las vacaciones.

Una Leyenda bilingüe en inglés y en español

El emprendedor David Anthony se ha convertido en el fundador de Wikiduca y en todo un ejemplo a seguir por los emprendedores del mundo entero.

El emprendedor David Anthony crea Wikiduca, un mundo de fantasía para aprender inglés jugando-

Además de crear un universo de ensueño para aprender inglés jugando, también ha puesto a disposición de niños, padres y maestros “La Leyenda de Wikiduca”, un cuento bilingüe escrito en inglés y español para que los niños aprendan nuevas palabras mientras se sumergen en el hermoso mundo de Wikiduca que, además, se puede descargar como pdf gratuito.

Más de 3.000 palabras en inglés

Gracias al esfuerzo, al trabajo y a la labor de David Anthony, ahora los niños pueden aprender inglés jugando a través del ordenador, la tablet o el móvil y descubrir más de 3.000 palabras en inglés mientras disfrutan.

Nace así un proyecto emprendedor que, gracias a sus ventajas y beneficios y después de un año de su lanzamiento, ya está siendo usado por más de 1.600 maestros en nueve países de habla hispana y en Estados Unidos.

Además, los niños españoles han acumulado más de 2.000.000 de ejercicios, entre los que se incluyen pruebas de vocabulario, ejercicios escritos, comprensión lectora, producción guiada y producción libre. Estas vacaciones, todos los niños podrán aprender inglés jugando con Wikiduca.

Si te interesa todo lo relacionado con el aprendizaje de idiomas no te pierdas este post donde te explicamos cómo aprender inglés de una forma divertida.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS