Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Tienes muchos clientes? ¡Con Highrise no se te escapará nada!

0


Highrise

¿Has decidido emprender, estás teniendo un gran éxito con tu negocio y el número de clientes aumenta día tras día? En ese caso, será necesario que te organices estupendamente para que, durante las diversas reuniones que mantengas con ellos, sepas en todo momento qué es lo que quiere cada uno y no se te escape ningún dato, ya que, cuando son muchas las personas interesadas en una misma empresa, es normal que el emprendedor se olvide de ciertos datos o no recuerde exactamente algunas conversaciones anteriores.

Así que, si necesitas una pequeña ayuda para gestionarlo todo a la perfección, puedes descargarte Highrise, una aplicación que te ayudará a recordar las últimas conversaciones que has mantenido con un cliente, así como leer los apuntes que tomaste y comprobar cuáles son los correos electrónicos que tienes con su remitente y ordenarlos para no perderte ni un detalle, por lo que se convertirá en la app ideal para utilizar antes de tus reuniones de trabajo.

Y es que mimar a tus clientes es vital para que tu empresa continúe teniendo ese gran éxito que la caracteriza y estos aumenten día tras día. ¡No los descuides!


Comments are closed.