Pregnantis, una app creada por ginecólogas para resolver las dudas de las embarazadas


Pregnantis, una app creada por ginecólogas para resolver las dudas de las embarazadas - Diario de EmprendedoresLas nuevas tecnologías han permitido que, a día de hoy, resolver las dudas de las embarazadas sea más sencillo que nunca.

Y es que, en la actualidad, las mujeres que esperan un bebé pueden recurrir a aplicaciones como Pregnantis, una app creada por un equipo de ginecólogas con el objetivo de acompañar a las embarazadas y dar respuesta a sus preguntas.

No hay que olvidar que, aunque el embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida, trae consigo muchas cosas nuevas que pueden derivar en la aparición de incertidumbre e intranquilidad.

Es por ello que Pregnantis ha nacido con la misión de resolver las dudas de las embarazadas durante todo el periodo de gestación para evitar que se sientan solas y prevenir la incertidumbre.

Si te fascinan los proyectos emprendedores que pertenecen al sector de los niños y los bebés también será interesante que conozcas propuestas como, por ejemplo, Smartfooding.

Pregnantis es un proyecto emprendedor que está liderado por la doctora Cristina Madaula

Tal como ha señalado la doctora Cristina Madaula, líder de Pregnantis, licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en Obstetricia y Ginecología, “Pregnantis quiere solucionar cualquier duda que se tenga sobre el embarazo en cuestión de minutos para evitar la intranquilidad y hacer que la mujer embarazada se sienta acompañada en un momento tan especial de su vida”.

Además, es muy importante “que las dudas las resuelva un profesional, ya que en internet no toda la información es fiable y te puede generar más dudas, por no ser la información personalizada que se requiere”, añade la doctora.

Gracias a Pregnantis, ahora las mujeres que esperan un hijo pueden resolver sus dudas con una ginecóloga a golpe de clic y encontrar respuesta a las preguntas que aparecen en su mente entre una visita y otra.

Pregnantis, una app creada por ginecólogas para resolver las dudas de las embarazadas - Diario de Emprendedores

Cabe señalar, asimismo, que en muchas ocasiones las visitas al ginecólogo no son suficientes para aplacar la incertidumbre que puede llegar a generar un embarazo y que, a veces, surgen más preguntas en casa cuando la mujer está relajada y tranquila.

Es en esos momentos cuando Pregnantis, que ofrece apoyo adicional a las visitas presenciales al ginecólogo, se puede convertir en la mejor aliada de quienes esperan la llegada de un bebé.

Tras la creación de esta app destinada a resolver las dudas de las embarazadas encontramos a cuatro emprendedoras y obstetras que cuentan con varios años de experiencia en el sector y que sienten pasión por su trabajo.

Si te ha gustado esta app para resolver las dudas de las embarazadas no te puedes perder nuestro post dedicado a KamiBaby, un monitor de bebé inteligente que buscó financiación en Indiegogo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS