Smart Alarm V.2, el localizador antirrobo GPS para motos y coches sin cuota mensual


Smart Alarm V.2, el localizador antirrobo GPS para motos y coches sin cuota mensual - Diario de EmprendedoresLos robos de vehículos son, por desgracia, mucho más frecuentes de lo que muchas personas piensan en todo el territorio español.

De hecho, y según datos del Ministerio del Interior, cada día se roban en nuestro país alrededor de cien coches y motos y solo un 10 % de estas últimas se recuperan.

No obstante, no todos los datos son alarmantes debido a que, hoy por hoy, ya tenemos la oportunidad de disponer de soluciones como Smart Alarm V.2, un localizador antirrobo GPS para motos y coches creado por la empresa italiana Trackting que acaba de llegar al mercado español.

Smart Alarm V.2 es la versión avanzada de la primera alarma GPS que hizo famosa a la compañía Trackting

No es la primera vez que la marca italiana Trackting lanza al mercado un producto innovador y revolucionario.

Y es que Smart Alarm V.2 es la versión avanzada de la primera alarma GPS que hizo famosa a la empresa y que, incluso, la llevó a duplicar su volumen de negocio a lo largo del año 2020.

Sin embargo, el nuevo modelo Smart Alarm V.2 llega con algunas novedades, ya que tiene casi el mismo tamaño que un encendedor Zippo y solo pesa 70 gramos. Sus reducidas dimensiones lo convierten en un localizador antirrobo GPS ideal no solo para coches, sino también para toda clase de motos y ciclomotores.

Cabe recalcar, asimismo, que esta novedosa alarma para vehículos también resiste el agua, no necesita ningún cable para funcionar, no obliga al usuario a abonar una cuota mensual para poder usarlo y cuenta con una batería que tiene cuatro meses de autonomía.

Smart Alarm V.2, el localizador antirrobo GPS para motos y coches sin cuota mensual - Diario de Emprendedores

Un localizador antirrobo GPS para coches y motos que ha obtenido el primer puesto en el ranking de ‘Mejor Alarma de Coche 2021’

El éxito de Smart Alarm V.2 no se ha hecho esperar y el producto ya se ha convertido en todo un referente en el sector de los localizadores antirrobo GPS para vehículos.

Tanto es así que acaba de conseguir el primer puesto en el ranking de ‘Mejor Alarma de Coche 2021’ en el sitio web Comparazione Prezzi de Gazzetta.it. Además, se ha convertido en ‘Amazon’s Choice’ para el conocido gigante del ecommerce.

La empresa italiana Trackting ha tenido la oportunidad de seguir creciendo y cosechando éxitos gracias a una recaudación de fondos obtenida durante el primer semestre de 2021 donde participaron inversores profesionales.

Además, la compañía también se ha unido a B Heroes, un programa de aceleración puesto en marcha en colaboración con el Banco Intesa Sanpaolo.

A pesar de la buena acogida de Smart Alarm V.2, el equipo de Trackting no para de innovar en el terreno de los dispositivos electrónicos conectados por GPS. Es por ello que la entidad ya ha comenzado a realizar pruebas para un producto perteneciente al ámbito de las bicicletas eléctricas que, si todo va según lo previsto, aterrizará en España a lo largo del verano de 2022.

También te puede interesar nuestro post sobre Dondo, un GPS para localizar a las mascotas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS