Lovesharing, la solución para alquilar un vehículo eléctrico en Canarias desde el móvil


Lovesharing, la solución para alquilar un vehículo eléctrico en Canarias desde el móvil - Diario de Emprendedores¿Resides en el archipiélago canario y necesitas alquilar un vehículo eléctrico de manera temporal para realizar un proyecto determinado?

En ese caso, no hay duda de que te interesará conocer propuestas como Lovesharing, una empresa de alquiler de turismos, motos y bicicletas eléctricas en Canarias.

Se trata de una compañía que da a emprendedores, empresarios y particulares la oportunidad de alquilar un vehículo eléctrico desde el teléfono móvil y a golpe de clic.

Algo que puede ser de gran utilidad en los tiempos que corren debido a que, tal como reveló un estudio realizado por el portal web de asesoramiento de automóviles eléctricos británico DrivingElectric.com, uno de cada cinco conductores asegura que su próximo vehículo será completamente eléctrico.

¿Cuáles son los beneficios de los coches eléctricos?

Alquilar un vehículo eléctrico no solo tiene beneficios para quienes necesitan disponer de un automóvil de manera indefinida o puntual, sino también para el planeta en el que vivimos.

Y es que, a diferencia de los coches que funcionan con diésel o gasolina, no emiten ningún gas contaminante a la atmósfera, lo que permite cuidar y proteger el medio ambiente.

Además, no requieren de combustible y se pueden cargar durante la noche por una media de un euro por cada cien kilómetros, por lo que también ayudan a ahorrar mucho dinero.

No hay que olvidar que los vehículo eléctricos también suelen tener el privilegio de poder circular por el carril bus / VAO con un único ocupante y brindan al usuario la oportunidad de disfrutar más que nunca de la conducción al ser súper silenciosos.

¿Por qué alquilar un vehículo eléctrico desde Lovesharing?

Si deseas aprovechar los beneficios de los vehículos eléctricos y necesitas alquilar uno en un momento puntual, Lovesharing se convertirá en una de tus mejores aliadas.

Lovesharing, la solución para alquilar un vehículo eléctrico en Canarias desde el móvil - Diario de Emprendedores

Y es que esta empresa canaria ofrece infinidad de ventajas a quienes buscan recorrer el lugar en el que viven con comodidad y cuidando el planeta al mismo tiempo. Sigue leyendo y descubre todo lo que ofrece Lovesharing:

  • Alquilar coches, motos, furgonetas y bicicletas eléctricas en las Islas Canarias.
  • Realizar el alquiler de un modo práctico, ágil, rápido y sencillo gracias a su aplicación para móviles.
  • Comprobar el estado de la reserva en tiempo real a través de su aplicación y saber dónde se encuentra el automóvil en todo momento.
  • Contar con una amplia gama de vehículos 100 % eléctricos y sostenibles adaptados a los gustos, preferencias y necesidades de cada usuario.
  • Tener la oportunidad de alquilar un vehículo eléctrico recurriendo al carsharing, un sistema de alquiler de automóviles por tiempo limitado que permite utilizarlos durante horas, días, semanas e, incluso, meses.
  • Pagar solo por lo que se usa, ya que nos encontramos ante un servicio “todo incluido” que elimina los gastos derivados del seguro, las reparaciones o el mantenimiento.

Recuerda que recurriendo a servicios como el de Lovesharing podrás alquilar tanto turismos como motocicletas, furgonetas o bicicletas eléctricas por tiempo limitado y disponer del vehículo ideal para ti sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero en la compra de un automóvil.

Si estás buscando un vehículo de empresa también será interesante que sepas cómo elegir las alfombrillas de coche perfectas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS