Si te apasiona la música, crea un proyecto como Concert Window


Si te apasiona la música, crea un proyecto como Concert WindowHasta hace muy poquito, para ver un concierto en vivo y en directo era necesario que nos trasladásemos hasta el lugar donde iba a celebrarse el espectáculo o, si teníamos suerte y lo retransmitían por televisión, disfrutarlo desde nuestro sillón favorito.

Sin embargo, las cosas han cambiado muchísimo con la aparición de las nuevas tecnologías y, ahora, ya es posible ver multitud de conciertos en tiempo real desde el ordenador o el teléfono móvil.

¿Cómo? Utilizando Concert Window, una plataforma fundada por el emprendedor Dan Gurney que permite a los usuarios ver multitud de conciertos en tiempo real desde el lugar que deseen, así como chatear con otros espectadores.

De este modo, los amantes de la música pueden disfrutar de sus grupos y cantantes favoritos aunque estos no se dejen caer por su ciudad, mientras que los propios músicos tienen la oportunidad de darse a conocer a través de Concert Window, una aplicación que, además, ofrece un sonido de alta calidad.

Y es que, aunque ya existen otros portales similares a Concert Window y no nos encontramos ante una idea especialmente novedosa, sus creadores han sabido sacarle el máximo partido añadiéndole un chat en vivo y mejorando de manera considerable la calidad del sonido.

Esto ha provocado que la plataforma retransmita, a día de hoy, más de cien shows en vivo cada mes y que aumente considerablemente sus beneficios.

Estos se obtienen a través de los usuarios, quienes deben desembolsar una cantidad económica determinada para ver sus conciertos preferidos.

Así que, si tú también quieres triunfar como emprendedor, olvídate del miedo a la competencia y convierte tus grandes aficiones en auténticos éxitos empresariales. Tú también puedes.

Si deseas emprender en el sector de la música tampoco te puedes perder el post publicado en el Diario de Emprendedores acerca de Clubberize.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS