Fancy, una red social para coleccionistas


Hay personas a las que les encanta coleccionar ropa vintage. Otras, en cambio, se pasan la vida acumulando multitud de sellos o monedas de diversos países o buscando los zapatos más exclusivos.

Entonces, ¿por qué no unir a todos estos grandes coleccionistas y crear una red social especialmente diseñada para ellos?

Pues esta estupenda idea que tú también puedes aprovechar para emprender ha sido puesta en marcha por Jake Siegel, emprendedor y fundador de Fancy.

Si te apasiona el ámbito de las redes sociales tampoco te puedes perder el post publicado en el Diario de Emprendedores sobre Join Talk, la red social emocional para pacientes y cuidadores.

¿Qué es Fancy?

Nos encontramos ante una red social que permite descubrir artículos de lo más interesantes ideales para coleccionistas, así como adquirirlos a través de este portal, el cual obtuvo, durante el pasado mes de octubre, una recaudación de 26 millones de dólares.

De este modo, el creador de Fancy ha aprovechado esta oleada de capital económico para comprar Sampirs.com.

Se trata de una entidad especializada en la venta de alimentos artesanales a través de suscripciones que permiten que los usuarios reciban, en su propio domicilio, una cajita repleta de suculentos y lujosos ingredientes por un importe de 39 dólares al mes.

Así, Fancy ha podido reforzar su sección de alimentos y darle un mayor énfasis al comercio directo, así como aumentar sus beneficios económicos gracias a un proyecto muy original que, aprovechando el auge de las redes sociales, ha sabido ganarse un hueco entre los internautas.

Así que, si tú también quieres triunfar, sigue el ejemplo de Fancy y empieza ya mismo a crear tu propia red social. Aún quedan miles de temas por explotar.

No olvides que la plataforma Facebook se ha convertido en la red social favorita de los consumidores para quejarse a las empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS