Las redes sociales como atributo en los anuncios personalizados


Las redes sociales como atributo en los anuncios personalizadosEn algunos de los escritos de esta sección que llega directa desde Silicon Valley has podido leer que, la mayoría de las empresas que alcanzan el éxito, tienen como principal finalidad conseguir que el público esté contento, disfrute con sus servicios y vea en la entidad a una empresa leal, fiel y de confianza.

Y, siguiendo esta línea de emprendedores que buscan la felicidad de sus clientes nos encontramos con Sensegon.

Se trata de una compañía que se dedica a elaborar anuncios personalizados publicitarios basándose en la personalidad del público.

Y, para ello, no solo se basa en los elementos que utiliza, por ejemplo, Facebook, sino que, además de tener en cuenta el sexo, la edad y el lugar de residencia de las personas, también se encarga de investigar su estatus social y sus emociones.

Para ello, Sensegon ha contratado los servicios del doctor Shmuel Hirschmann, experto en evaluación conductivista para que se dedique a la investigación de todos estos parámetros y poder, así, crear anuncios totalmente personalizados.

De hecho, Sensegon apuesta tanto por esta estrategia que, incluso, puede llegar a elaborar dos anuncios personalizados distintos para vender un mismo producto.

Y es que este puede estar indicado para públicos distintos y es necesario indicar que cubre las necesidades de ambos.

Asimismo, Sensegon también incluye a las redes sociales dentro de su estrategia, ya que se encarga de analizar los comentarios que publican los internautas en estos portales, por lo que su ámbito de investigación alcanza límites insospechados.

Y es que a todos nos gusta que nos cuiden, que nos mimen  y que las empresas sepan qué queremos y cuándo lo queremos, algo que Sensegon sabe hacer muy bien.

Esto se debe a que se preocupa en todo momento por su público ofreciéndole los productos y servicios que realmente le interesan. ¡No nos cansaremos de decirte que la audiencia es lo más importante!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS