Onefinestay alquila tu casa durante tus vacaciones y se expande por Londres y Nueva York. ¿Llegará a España?


Onefinestay

¿Eres un gran viajero? Entonces es muy probable que hayas recorrido varias partes del mundo en busca de los rincones más bellos del planeta, momentos en los cuales tu casa se ha quedado vacía esperando tu llegada.

¿Te imaginas que, en lugar de dejar tu vivienda desamparada, pudieras alquilársela a alguien de confianza durante esos días de vacaciones y ganar un dinero extra?

Pues esta fue la idea de los creadores de Onefinestay, una empresa que les ofrece a los turistas la posibilidad de alojarse en una casa particular pero con los mismos servicios que ofrecen los hoteles, como el cambio de la ropa de cama, los detalles para el tocador o la disposición de un chef privado.

De este modo, los viajeros pueden disfrutar de una experiencia única y diferente, mientras que los propietarios de la vivienda ganan un dinerillo extra mientras disfrutan de sus vacaciones. ¡Todo el mundo sale beneficiado!

De este modo, Onefinestay ya se ha convertido en todo un referente turístico en Londres, donde tiene un gran protagonismo que parece que se está empezando a extender por la ciudad de Nueva York, donde la entidad ya tiene un total de 150 viviendas.

De hecho, la empresa ya dispone de una propiedad valorada en 2,5 billones de dólares, una cantidad más que elevada que le está permitiendo expandirse gracias a este negocio que, aunque está centrado en el turismo, un sector con una gran competencia, ha sabido encontrar ese toque original y diferenciador que le ha permitido destacar por encima de muchas otras compañías.

Así que no olvides que tú también puedes hacerte un hueco en el mundo empresarial convirtiéndote en emprendedor y creando un negocio que, al igual que Onefinestay, sea diferente e innovador. ¡Y recuerda que este proyecto todavía no ha llegado a España! ¿Qué te parecería crear algo similar en nuestro país?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS