Walk.by, una aplicación que conecta a compradores con comerciantes


Walk.by, una aplicación que conecta a compradores con comerciantes¿Qué te parecería encontrar todo lo que buscas en tan solo unos segundos utilizando tu teléfono móvil?

Seguro que una gran idea que, por cierto, ya puede hacerse realidad gracias a Walk.by.

Se trata de una aplicación que conecta a los compradores con los comerciantes con el fin de que los segundos puedan ayudar a los primeros a dar con lo que buscan en tiempo real.

Además, una vez que el usuario halla el producto que necesita puede compartirlo con sus amigos a través de las redes sociales e, incluso, reservarlo para proceder a su compra más adelante.

De este modo, los dueños de una tienda pueden aumentar su volumen de ventas de un modo más que considerable y los propietarios de un iPhone tienen la oportunidad de encontrar cualquier objeto en un abrir y cerrar de ojos.

Walk.by ayuda a los emprendedores a conseguir más clientes

Como ves, nos encontramos ante un modelo de negocio de lo más original que, además, resulta ideal para ayudar tanto a los propietarios de una tienda a conseguir más clientes como a los compradores que desean adquirir toda clase de productos de una forma muy cómoda y sencilla.

¿Te ha encantado este proyecto emprendedor pero te da miedo convertirte en empresario con una idea similar debido a que piensas que Walk.by es un gran competidor?

En ese caso, no debes preocuparte, ya que esta original app todavía no ha llegado a España y, además, de momento no se encuentra disponible para teléfonos Android, por lo que explotarla en nuestro país y adaptarla a todo tipo de smartphones puede ser una gran idea. Anímate a ponerla en marcha.

Si te interesa conocer más iniciativas que se centren en ayudar a los emprendedores a incrementar las ventas solo tienes que conocer las mejores plataformas para vender online.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS