Negocio en las comidas de empresa con LetsLunch


Negocio en las comidas de empresa con LetsLunchSi eres un gran emprendedor y has creado una empresa que te ha proporcionado un gran éxito, olvídate de quedarte sentado a esperar que tu cuenta corriente vaya creciendo día tras día, ya que las cosas no funcionan así.

Y es que, aunque tu negocio esté triunfando más de lo que esperabas, si te quedas estancado llegará un momento en el que tu empresa acabará convirtiéndose en un auténtico fracaso y todo el mundo se olvidará de ella.

Por este motivo, innovar, estar al día de todas las novedades de tu sector e intentar buscar formas de expandirte y de aportarle nuevas funcionalidades a tu negocio es importantísimo para que tu buena racha no se acabe nunca.

Por ello, hoy queremos hablarte de LetsLunch, una empresa muy original que se dedica a juntar a profesionales durante la hora del almuerzo.

¿Cómo funciona LetsLunch?

Pues de una forma muy sencilla, ya que lo único que hace es reunir a aquellas personas que desean aprovechar su hora del almuerzo para comer y, a la vez, relacionarse con otras personas uniéndolas a través de las redes sociales Linkedin y Twitter.

Después, ellas eligen el día, la hora y el lugar donde almorzar y, tras la comida, ambas pueden opinar sobre las impresiones que les ha causado su acompañante, con lo cual se va creando una reputación determinada de los empresarios que utilizan este servicio. ¡Una idea sencilla pero muy original!

Pues bien, además de ser una iniciativa emprendedora de lo más interesante, LetsLunch ha sabido innovar y ha apostado por seguir avanzando dentro del mundo empresarial.

¿Cómo? Pues incluyendo varias novedades muy interesantes. Una de ella es el “luncher patrocinado”, un servicio mediante el cual los trabajadores, empresarios y emprendedores pagan una cierta cantidad de dinero por aparecer en la esquina superior derecha de la página y conseguir que más gente quiera almorzar con ellos.

Por otro lado, otra de las novedades de LetsLunch es que, ahora, además de conectarse a la cuentas de Linkedin y Twitter, también incluirá un widget que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de invitar a sus amigos de Facebook y de otras redes sociales.

Como puedes ver, este gran negocio que ya tiene presencia en Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Nueva Zelanda no es partidario de quedarse estancado y, con esta iniciativa que de momento solo está disponible para los usuarios de Reino Unido, pretende expandirse, innovar y demostrar que la evolución es vital para conseguir o mantener el éxito de las empresas.

Haz como ellos y apúntate a la evolución empresarial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS