La startup española The Trade Nexus es el primer motor de búsqueda de empresas online


The Trade NexusCada día, las empresas tienen más dificultades para seguir creciendo y asegurar su rentabilidad, especialmente desde la subida del coste de las materias primas y de la energía. Dada la compleja situación macroeconómica tras la pandemia de la Covid-19, las Pymes y las startups tienen una gran barrera para mantener sus márgenes, encontrar nuevos clientes o expandirse a otros mercados.

Ante esta situación, ha nacido la startup española The Trade Nexus, el primer motor de búsqueda que ofrece soluciones para maximizar la rentabilidad de las empresas de forma gratuita. Aumentar sus ventas incrementando la cartera de clientes, optimizar costes a través de nuevos proveedores o ampliar el catálogo de productos en base al Know-how adquirido con la cartera de productos actuales son algunas de las funcionalidades disponibles en su plataforma.

También te puede interesar:

The Trade Nexus inició sus operaciones en 2023 y su innovadora funcionalidad ya está teniendo una altísima penetración en el mercado asiático y americano. En sus menos de 3 meses de vida supera las 10.000 visualizaciones diarias, lo cual hace recordar los inicios de las grandes tecnológicas.

“En The Trade Nexus hemos decidido romper la barrera del conocimiento de mercado que sufren las pequeñas empresas y startups en su proceso de crecimiento. A través de la tecnología y de la mayor base de datos en la red, la cual dispone de más de 37 millones de empresas en 187 países, nuestros usuarios podrán encontrar nuevos clientes y proveedores, así como dirigir las búsquedas por país o sector, simplificando así sus labores comerciales y consiguiendo información a la que tradicionalmente solo se ha podido acceder mediante amplios equipos comerciales y años de experiencia», señala Sergio García, fundador de The Trade Nexus.

«De esta forma, pequeñas empresas pueden disponer del mismo nivel de conocimiento de mercado que sus grandes competidores y también conseguir que otras empresas lleguen a ellos a través del buscador de The Trade Nexus sin costes, ya que es 100% gratuito”, ha añadido García para cerrar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS