Jump Cable, un cargador del móvil para los más olvidadizos


Jump Cable, un cargador del móvil para los más olvidadizosDisponer de un cargador del móvil resulta tremendamente útil para muchos de nosotros en multitud de ocasiones.

Sobre todo al final del día, un instante en el que la batería del smartphone ha tocado a su fin y debemos realizar esa llamada importante que llega en el momento más inoportuno.

Aunque este hecho tenga lugar en múltiples ocasiones, son muchos los olvidadizos que no recuerdan hacerse con el cargador del móvil antes de salir de casa.

Para solucionar este problema y evitar que la batería del teléfono nos juegue malas pasadas, varios emprendedores norteamericanos le han dado vida a Jump Cable.

Se trata de un producto puesto en marcha por la empresa Native Union que superó las expectativas en Kickstarter y que, por poco más de 49 dólares, permite disponer de un combo de cable y batería ideal para cargar el teléfono móvil en cualquier momento.

Jump Cable, un cargador del móvil para los más olvidadizos¿Cómo funciona Jump Cable?

Una de las ventajas de Jump Cable, una idea emprendedora que podrías traer hasta España, es que permite cargar la batería del smartphone de una forma muy sencilla.

Para ello, el usuario tan solo debe conectar el aparato al ordenador y al teléfono.

En unos instantes, la carga de la batería aumenta en un 30 %, cantidad suficiente para realizar varias llamadas sin miedo a que se corten de repente.

Un cargador del móvil para los más olvidadizos

Jump Cable es un sistema ideal para las personas más olvidadizas. Y es que este aparatito pesa poco más de 40 gramos, por lo que puede guardarse en el bolso o la bolsa del ordenador portátil y permanecer allí durante todo el día sin que suponga una molestia para el usuario.

De este modo, aquellos a los que se les suele olvidar hacerse con el cargador del móvil antes de salir de casa tienen la oportunidad de llevarlo siempre encima y de no quedarse sin batería en el peor momento.

¿Te animarías a emprender trayendo un producto como Jump Cable hasta nuestro país?

¿Quieres conocer más ideas de negocio perfectas para emprender en España? Descubre Sellpy, una propuesta que triunfa en Europa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS