HealthTap, un proyecto emprendedor que te ayuda a cuidar la salud


HealthTapCon lo sencillo que resulta acceder a internet hoy en día, somos muchos los que, al tener una dolencia concreta, nos adentramos en el universo on-line.

El objetivo no suele ser otro que averiguar a qué se deben esos fuertes dolores de cabeza o esa molestia en el costado que no nos deja en paz, por ejemplo.

No obstante, llevar a cabo esta operación no es más que un error, ya que en la Red todos los usuarios pueden hablar y opinar y, en la mayoría de los casos, las posibles consecuencias de nuestra dolencia no han sido elaboradas por profesionales.

Aun así, esto no quita que a todos nos llame la atención la idea de poder encontrar en Internet las respuestas a los temas relacionados con la salud, algo que, gracias a los emprendedores, ya es posible a través de HealthTap.

¿De qué se trata? Pues de un portal que se encarga de conectar a millones de personas de todo el mundo con médicos de gran confianza que les ayudan a cuidar su salud y a mejorar su bienestar. ¡Y todo ello gratis!

Asimismo, los usuarios de HealthTap tienen la gran ventaja de poder recibir, a través de esta plataforma que también se puede encontrar en forma de aplicación, respuestas claras y concisas a sus cuestiones sobre salud, así como dar con los mejores médicos de su localidad.

Es por ello que este proyecto emprendedor también se ha convertido en un lugar excelente para que los facultativos puedan darse a conocer y atraer, así, a un mayor número de pacientes.

Es así como HealthTap ya ha conseguido contar con 7,5 millones de visitantes únicos cada mes y con más de 30.000 médicos entre sus listas, lo que ha provocado que ya haya obtenido 13,9 millones de dólares de financiación.

¿La originalidad y la gran utilidad de esta plataforma te han cautivado? En ese caso, puedes empezar ya mismo a darle forma a una Web similar.

Ten en cuenta que, de momento, los españoles no podemos utilizar un portal como HealthTap en el que poder encontrar toda la información en castellano y dar con los médicos españoles más importantes del país.

Tú puedes ser el primero en crear una plataforma como HealthTap en España que ayude a potenciar el bienestar de todos los habitantes de este país.

A través de este blog hallarás otros muchos proyectos emprendedores basados en el cuidado de la salud, como es el caso de ¡OH, EUROPA!, un reto saludable que transforma la actividad física en un juego.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS