Everest, una aplicación que te ayuda a cumplir todos tus sueños


Everest, una aplicación que te ayuda a cumplir todos tus sueñosEn la vida todos tenemos sueños que desearíamos cumplir. Algunos de ellos son sencillos, como plantar un árbol o viajar a Nueva York.

Otros, en cambio, son algo más complicados, aunque también muy válidos, un grupo donde podemos encontrar el hecho de montar un negocio o la gran hazaña de escribir un libro.

Y es que, ¿qué sería de nuestra existencia sin desear, a diario, alcanzar esas metas que nos otorgarán la felicidad absoluta?

Como los sueños son necesarios para todos, el gran emprendedor Francisco Pedraza, un inmigrante que llegó a estados Unidos para hacer realidad sus fantasías, ha creado una aplicación destinada a hacer felices a todas las personas del mundo.

Se trata de Everest, una app para iOS que aporta, a partes iguales, las dosis necesarias de inspiración, apoyo y organización necesarias para convertir en una realidad esas metas que deseas alcanzar.

Para ello, lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación e indicarle cuáles son los sueños que deseas cumplir. Después, ella hará el resto.

¿Cómo? En primer lugar, dividirá tus sueños en varios pasos para que puedas cumplirlos poco a poco.

En segundo lugar, la propia app te enviará recordatorios para que no te olvides de seguir las pautas necesarias para alcanzar tus metas.

Además, una parte muy importante de Everest es que permite grabar vídeos y archivos de audio, así como captar imágenes a medida que el usuario va cumpliendo los pasos de sus sueños, los cuales, a su vez, pueden ser compartidos a través de las redes sociales.

Y es que los creadores de esta aplicación aseguran que el compañerismo es fundamental para que las personas se sientan motivadas y con muchas ganas de seguir los pasos hacia esos maravillosos sueños.

En cuanto a las metas que puedes alcanzar utilizando Everest, cabe desatacar que algunas de ellas son aprender a cocinar recetas saludables, montar un negocio, hacer ejercicio con regularidad, meditar, viajar por Europa o aprender italiano, entre otros sueños que podrás cumplir haciendo uso de esta revolucionaria app.

Así que, si deseas convertirte en emprendedor, aquí tienes una plataforma que te será muy útil para empezar tu andadura por el universo del emprendimiento y hacer realidad uno de tus grandes sueños: crear tu propia empresa.

¿Te gustaría conocer más aplicaciones móviles que hayan funcionado estupendamente? En ese caso lo único que tienes que hacer es acceder a nuestro artículo sobre Deltaid Mobile.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS