Emprende con un negocio de moda de lujo a precios low cost como Rent The Runway


Emprende con un negocio de moda de lujo a precios low cost como Rent The RunwayLos negocios low cost tuvieron un gran auge en España cuando la situación económica cambió y ahorrar dinero en las compras se convirtió en algo fundamental para buena parte de la población.

Aunque parece que las cosas están mejorando poco a poco, disponer de servicios low cost que nos permitan disfrutar al máximo de la vida gastando muy poco dinero sigue resultando atractivo y cautivador para la gran mayoría del público.

Y no solo para los particulares, sino también para los emprendedores, quienes no dejan que montar negocios low cost en buena parte del mundo.

En esta ocasión nos vamos a trasladar hasta Estados Unidos para conocer Rent The Runway, una empresa de comercio electrónico que ha llevado la moda de lujo hasta los hogares norteamericanos al hacer posible que los amantes de la ropa y los accesorios más glamurosos puedan alquilarlos a un bajo coste.

Moda de lujo a precios low cost también en España

Si te hablamos de Rent The Runway es porque consideramos que en España también necesitamos emprendedores que hagan accesible la moda de lujo.

Es por ello que tú podrías seguir el ejemplo de los fundadores de esta entidad estadounidense trayendo un proyecto similar hasta nuestro país.

Emprende con un negocio de moda de lujo a precios low cost como Rent The Runway

Para conseguir el mismo éxito que Rent The Runway, deberás hacer posible que montones de mujeres tengan la oportunidad de alquilar vestidos de diseñadores, accesorios y otros artículos por solo una pequeña parte de su precio real. Una forma ideal de sentirse guapas y arrebatadoras durante una ocasión especial sin que su bolsillo se resienta.

Y es que, si Rent The Runway ha funcionado de maravilla en el continente americano, ¿por qué no iba a obtener grandes triunfos en España?

Si te apasiona el mundo de la moda y quieres montar tu propio negocio recuerda que también podrás encontrar inspiración en Top Baby & Kids, una nueva línea de moda infantil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS