MaternityCompare permite elegir el mejor hospital


Nace MaternityCompare, una herramienta para elegir el mejor hospital que aún no ha llegado a EspañaLa startup estadounidense Additive Analytics ha decidido poner en marcha una herramienta novedosa, original y muy útil que tú, como buen emprendedor que eres, podrías traer hasta España durante este 2014.

Su nombre es MaternityCompare y su objetivo se centra en darle al usuario la oportunidad de elegir el mejor hospital a la hora de tener un bebé, un momento muy especial en la vida de cualquier persona en el que todos buscamos lo mejor.

Y es que, como bien afirma la emprendedora y fundadora del proyecto Laura Hamilton, “hoy en día todos podemos entrar en internet y comparar restaurantes, equipos deportivos o universidades y existen docenas de herramientas detalladas disponibles para decirte cuál es el mejor.

Pero si te encuentras en la semana número 38 de tu embarazo y estás buscando el mejor hospital para el parto, no dispones de las mismas herramientas. Para mí eso es un problema real”.

Pero, ¿cómo consigue la empresa Additive Analytics que los usuarios de MaternityCompare sepan cuál es el mejor hospital de Estados Unidos para dar a luz a sus bebés?

Pues conectándose a los datos de los hospitales existentes y proporcionándoles a los futuros padres gráficos interactivos, intuitivos y muy claros, así como qué porcentaje de mujeres embarazadas en diferentes hospitales de Estados Unidos tuvieron partos que estaban programados entre una y tres semanas antes de lo debido sin razón médica o qué elementos pueden afectar negativamente a la salud del bebé.

De este modo, los papás y mamás pueden saber cuál es el mejor hospital para traer al mundo a su retoño y los responsables de los centros sanitarios tienen la oportunidad de mejorar aquellos aspectos que la población considera que deben cambiar de forma radical.

Trae esta herramienta a España y haz que nosotros también podamos saber cuál es el mejor hospital para dar a luz a nuestros hijos.

También te puede interesar nuestro artículo sobre KamiBaby, un monitor de bebé inteligente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS