Dedícate a vender páginas web con una plataforma como Brokercorp.com


Dedícate a vender páginas web creando una plataforma como Brokercorp.comHoy en día, existen multitud de profesionales que se dedican a la creación de páginas web.

Y es que internet ha permitido que aparezcan cientos de nuevos emprendedores debido a la gran cantidad de salidas laborales existentes en la red.

Sin embargo, por muy bien que se le pueda dar a alguien crear portales en línea, obtener beneficios será muy complicado si no consigue darlos a conocer y vendérselos a varios clientes que necesiten contar con uno de estos espacios virtuales para su negocio.

Un proyecto emprendedor nacido con la misión de ayudar a los webmasters a vender sus páginas web

Pues bien, con el fin de satisfacer esta necesidad ha aparecido Brokercorp.com, una plataforma fundada por el jovencísimo emprendedor Jock Purtle que tiene como principal objetivo ayudar a los webmasters a vender sus páginas web.

De este modo, los profesionales que se dedican a la elaboración de portales on-line de todo tipo tienen la oportunidad de vender sus creaciones, algunas de las cuales son adquiridas por el propio Jock con el fin de tener varios ejemplos que mostrarles a sus clientes.

Es así como este joven emprendedor le ha dado vida a una plataforma ideal para aquellos profesionales de la informática a los que les apasiona dedicarse a crear multitud de portales web.

Ellos, gracias a Brokercorp.com, ahora pueden obtener altos beneficios vendiendo sus páginas Web a través de esta exitosa plataforma que todavía no tiene presencia en España.

¿Tú también tienes grandes dotes comerciales y te encantaría emprender en un sector relacionado con Internet y las nuevas tecnologías? Entonces empieza ya mismo a darle forma a una idea como Brokercorp.com.

Si te interesa conocer mejor el universo virtual y además te quieres dedicar a vender páginas web, también puedes visitar nuestro post dedicado a consejos esenciales para mejorar tu diseño web.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS