Crowdtilt sigue el ejemplo de Kickstarter con un toque diferente


Crowdtilt sigue el ejemplo de Kickstarter con un toque diferenteSi hay un aspecto que frena a muchos emprendedores a la hora de lanzar un nuevo producto o servicio es la falta de capital.

Y es que, por desgracia, no todo el mundo dispone de grandes cantidades de dinero que poder invertir en la puesta en marcha de un negocio.

Sin embargo, hoy en día existen varias plataformas a través de las cuales los usuarios pueden recaudar dinero gracias a los internautas.

Estos aportan una determinada cantidad monetaria si el producto que el emprendedor ha presentado es de su agrado y desean que se convierta en una realidad.

Es el caso de Kickstarter, uno de estos portales del que ya te hemos hablado en el Diario de Emprendedores y que ha servido de inspiración para otros empresarios que han puesto en marcha negocios similares.

Es aquí donde encontramos a Crowdtilt, una plataforma que ha sido creada para que los emprendedores puedan reunir fondos de una manera sencilla gracias a las aportaciones de los usuarios.

En este momento, podrías pensar que Crowdtilt no es más que una mera copia de Kickstarter. No obstante, sus creadores han introducido un pequeño detalle que la diferencia del resto.

Y es que, a través de este portal, también es posible recaudar dinero para organizar fiestas en grupo, celebrar eventos multitudinarios o agrupar el dinero necesario para adquirir un regalo entre varios amigos.

Y es que, como te hemos comentado en diversas ocasiones, para emprender no es imprescindible contar con una idea que vaya a revolucionar el mundo, sino que seguir el ejemplo de los más grandes y darle nuestro toque personal puede convertirse en una excelente opción para montar un negocio de éxito.

De hecho, Crowdtilt, que fue fundada hace tan solo un año, acaba de recaudar 12 millones de dólares de financiación, una cantidad con la que pondrá en marcha una aplicación móvil para que pueda ser utilizada desde cualquier lugar en el momento que el usuario desee.

Ayuda tú también a otros emprendedores a conseguir el capital que necesitan creando una plataforma como Crowdtilt.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS