Mejora los códigos QR emprendiendo con un proyecto similar a Quikkly


Mejora los códigos QR emprendiendo con un proyecto similar a QuikklyLos códigos QR son una especie de extraños códigos de barras que, al ser escaneados con el teléfono móvil, nos llevan hacia un enlace concreto donde podemos ampliar información sobre un tema determinado.

Al ser de reciente creación, son muchos los emprendedores que trabajan día a día para mejorarlos.

¿Quieres que en España también podamos disfrutar de unos símbolos QR mejorados y visualmente más atractivos?

Entonces puedes seguir los pasos de los emprendedores ingleses Ken Johnstone y Fergal Walker, fundadores de Quikkly.

Códigos QR mejorados gracias a Quikkly

Nos encontramos ante una aplicación móvil gratuita que se encarga tanto de leer como de crear códigos QR.

No obstante, la app es capaz, a diferencia de otras herramientas, de dar vida a códigos QR mucho más atractivos y orientativos capaces de llevar al usuario hasta una página web, una canción de Spotify, un vídeo de YouTube e, incluso, hasta la cuenta de Twitter de un usuario o empresa.

Mejora los códigos QR emprendiendo con un proyecto similar a Quikkly

Crear códigos QR con facilidad

Asimismo, utilizando Quikkly el usuario puede crear sus propios QR con gran facilidad e insertarlos en folletos, tarjetas de visita o cualquier otro lugar.

Para ello, tan solo debe seleccionar un diseño e incluir algunos detalles, como son la URL a la que debe apuntar el código y un mensaje personalizado.

Solo en inglés

Aunque Quikkly está revolucionando el mundo de los símbolos QR, de momento la aplicación solo está disponible en inglés.

Es por ello que tú, como emprendedor, puedes inspirarte en esta app para crear tu propio proyecto y dar vida a una herramienta similar a Quikkly que cuente con una versión en castellano.

Si te interesa este ámbito tampoco te puedes perder el artículo publicado en el Diario de Emprendedores en el que explicamos cómo usar los códigos QR con seguridad siguiendo unos sencillos pasos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS