Cleverbug crea tarjetas de felicitación y consigue 25.000 descargas


Cleverbug permite crear tarjetas de felicitación y consigue 25.000 descargasRecurrir a las tarjetas de felicitación a la hora de sorprender a un ser querido puede ser una excelente idea.

Y es que, en los tiempos que corren, hacer entrega de un regalo a todos y cada uno de nuestros amigos por el día de su cumpleaños no es fácil, ya que esto puede suponer el gasto de grandes cantidades de dinero.

Sin embargo, esto no significa que no podamos tener un detalle con las personas más especiales de nuestra vida.

Y es que, en algunos casos, no es necesario que nos dejemos todos nuestros ahorros para sorprender a alguien.

Y esto es lo que pensó Kealan Lennon, el creador de Cleverbug, una aplicación móvil que permite enviar tarjetas personalizadas de cumpleaños utilizando, tan solo, el teléfono móvil y la cuenta de Facebook.

Una app ideal para diseñar una tarjeta de felicitación en cuestión de segundos

De este modo, para utilizar Cleverbug lo único que debe hacer el usuario es descargarse la aplicación, conectarse a Facebook y elegir a la persona a la que desea felicitar.

Después, la app le llevará a una tienda donde están disponibles cientos de tarjetas de felicitación, cuyo diseño se creará de forma automática utilizando las fotografías presentes en esta red social.

No obstante, si el creador del obsequio lo desea tendrá la oportunidad de cambiar tanto el estilo de la tarjeta como las imágenes que formarán parte de la misma.

Una vez hecho esto, se puede redactar un mensaje para el cumpleañero o dejar el que establece Cleverbug y voila! La tarjeta ya estará lista para que el destinatario la reciba en mano o a través de su correo electrónico.

Pues bien, según parece nos encontramos frente a un proyecto emprendedor que ha calado bien hondo entre el público, ya que, en tan solo tres semanas, ya ha obtenido un total de 25.000 descargas en 89 países.

Una vez más, los emprendedores nos sorprenden con nuevas aplicaciones que revolucionan el mundo haciendo uso de un producto ya existente: las redes sociales, unos portales de éxito que están sirviendo de gran ayuda a los emprendedores que buscan inspiración. ¡

Encuéntrala tú también y crea un producto como Cleverbug que te ayude a tener mucho éxito y a conseguir miles de descargas en un tiempo récord.

Puedes conocer más aplicaciones de éxito que también sean inspiradoras y motivadoras visitando nuestro post sobre Gelt, una aplicación que paga a los usuarios en efectivo por comprar en el supermercado.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS