Cinamatic, una app para editar vídeos con el smartphone


Deleita a los forofos del cine con Cinamatic, una app para editar vídeos con el smartphoneEl cine es un arte que atrae a millones de personas, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más los emprendedores que se animan a montar un proyecto o negocio dentro de este sector.

Si a ti también te apasiona el cine y estás buscando ideas para emprender con una propuesta cinéfila en España, te animamos a que encuentres inspiración en Cinamatic, una app disponible para iPhone por 1,99 dólares que permite editar vídeos desde el smartphone.

Para utilizar esta novedosa aplicación, el usuario debe grabar un vídeo que tenga una duración de entre tres y 15 segundos y elegir los filtros que desee para editarlos y personalizarlos a su gusto.

De este modo, los amantes del cine pueden dar vida a pequeñas películas cien por cien acordes a sus gustos y preferencias, así como compartirlas con sus familiares y amigos a través de redes sociales como Facebook o Instagram.

La app para editar vídeos Cinamatic tan solo está disponible para iOS. ¡Crea una aplicación similar para Android!

El hecho de que hayamos querido hablarte de Cinamatic para inspirarte y ayudarte a encontrar ideas reside en que, además de ser una propuesta muy interesante, hasta la fecha esta app tan solo ha sido lanzada para dispositivos iOS y, además, todavía no cuenta con una versión en castellano, ya que solo está disponible en inglés.

Deleita a los forofos del cine con Cinamatic, una app para editar vídeos con el smartphone

Estos pueden ser motivos más que suficientes para emprender con una herramienta como Cinamatic en España y conseguir que todos los habitantes de nuestro país puedan editar sus propios vídeos y películas desde su teléfono móvil. ¡Y a deleitar a todos los forofos del cine!

¿Te apasiona el mundo de las aplicaciones móviles y quieres ser emprendedor? Recuerda que también podrás encontrar inspiración para emprender en ¿Quieres emprender? Descubre los beneficios de las apps de citas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS