¿Quieres emprender? Descubre los beneficios de las apps de citas


¿Quieres emprender? Descubre los beneficios de las apps de citasLos beneficios de las apps de citas provocan que sean muchos los emprendedores que se plantean dar vida a un proyecto de este tipo centrado en ayudar a hombres y mujeres a conocer gente.

Y es que, gracias a ellas, todos podemos hacer amigos o encontrar a nuestra media naranja de una forma práctica y sencilla usando, tan solo, el teléfono móvil.

Pero estos no son los únicos beneficios de las apps de citas, ya que esta clase de aplicaciones presentan otras muchas ventajas que las convierten en ideas de negocio fantásticas para emprender con éxito. ¡Estas son algunas de ellas!

Beneficios de las apps de citas

Conocer a la persona

Gracias a las aplicaciones de citas el usuario puede descubrir diversos aspectos de la persona a la que va a conocer antes de quedar con ella, como por ejemplo sus aficiones y su profesión, lo que aumenta las posibilidades de que el encuentro sea un triunfo.

Más económico

El gasto medio mensual por salir a ligar o a conocer gente se sitúa en los 200 euros, mientras que hacerlo por internet supone una media de 27 euros en plataformas de pago, según han estimado los emprendedores y creadores de la compañía Uniq.

Es por ello que, si te conviertes en emprendedor poniendo en marcha una app de citas, ayudarás a los usuarios a ahorrar dinero todos los meses.

Un sector en auge

Álvaro de Andrés, director de marketing de Uniq, asegura que “las apps están ayudando a conectarse mejor, a ver los perfiles de una forma más cómoda y a contestar a tu pretendiente desde cualquier lugar”.

Estas ventajas harán que el uso de las apps de citas aumente durante los próximos dos años, por lo que nos encontramos ante un sector en auge.

Ver fotografías

Las aplicaciones para conocer gente también permiten que los usuarios puedan ver las fotografías de los hombres y mujeres que están registrados en la app y conocer su apariencia física antes de quedar.

Además, algunas herramientas como Uniq disponen de un sistema de verificación de imágenes para asegurar que el usuario es realmente quien dice ser.

Descubre más aplicaciones de éxito que puedan servirte de inspiración en el post titulado Emprendedores crean FirstCall, una app de colaboración en situaciones de emergencia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS