Gana 15 millones creando cajas de suscripción para mascotas como BarkBox


Gana 15 millones creando cajas de suscripción para mascotas como las de BarkBox Las cajas de suscripción están causando furor entre los emprendedores y, sobre todo, entre el público de buena parte del mundo.

Gracias a este novedoso sistema, las personas pueden recibir, en su propio hogar y de forma mensual, pequeñas cajitas repletas de artículos de su interés.

Los productos pueden englobarse dentro del sector de la belleza, la moda, la cosmética e, incluso, las mascotas.

Y de estos últimos artículos es de los que te vamos a hablar hoy; de los productos centrados en satisfacer las necesidades de los animalitos de compañía a través de cajas de suscripción.

Y es que, si te animas a emprender montando una empresa de este tipo en España, puedes conseguir el mismo éxito que Bark & Co y ganar 15 millones de dólares con tu proyecto.

Para triunfar, esta entidad neoyorkina fundada por los emprendedores Matt Meeker, Henrik Werdelin y Carly Strife le ha dado vida a BarkBox, un comercio electrónico centrado en el envío de cajas de suscripción para los amantes de los perros.

Gana 15 millones creando cajas de suscripción para mascotas como BarkBox

BarkBox ofrece cajas de suscripción para mascotas con juguetes y golosinas para perros

El objetivo de BarkBox es enviar, cada mes, una cajita repleta de golosinas y juguetes para mascotas en función del tamaño de cada perrito con el fin de adaptarse lo mejor posible a sus preferencias.

Aunque es una idea muy sencilla, BarkBox ha cautivado al público estadounidense y, desde que la empresa fue fundada en el año 2011, ya ha conseguido más de 200.000 clientes que pagan entre 18 y 29 dólares al mes para recibir una caja de suscripción repleta de regalos para su mascota.

Además, la entidad ha recibido 15 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B que nos demuestra que este proyecto emprendedor se ha convertido en todo un exitazo.

Tampoco hay que olvidar que el 75 % de los usuarios que se suscriben a BarkBox crea un compromiso a largo plazo con el servicio.

Como ves, las cajas de suscripción para mascotas están triunfando en Estados Unidos y no hay duda de que pueden tener la misma repercusión en España. ¿Te animarías a traerlas hasta nuestro país?

Si te fascinan los animales y quieres emprender en el mundo de las mascotas, puedes inspirarte tanto en BarkBox como en The Petter, una app móvil para organizar la vida de las mascotas. Descubre más a través de Diario de Emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS