¿Emprenderías con una idea como Thirstie de entrega de bebidas alcohólicas a domicilio?


¿Emprenderías con un proyecto como Thirstie? Se ocupa de entregar bebidas alcohólicas a domicilioAunque abusar de las bebidas alcohólicas puede tener graves consecuencias para la salud, no suele haber problema en disfrutar de una copa muy de vez en cuando.

De hecho, consumir cerveza o vino tinto con moderación puede traer consigo ciertos beneficios para el organismo.

Debido a que son muchos los amantes de la cerveza y a que las bebidas alcohólicas suelen estar presentes en multitud de eventos y fiestas, un grupo de emprendedores norteamericanos ha decidido llevarlas hasta las puertas de los hogares y restaurantes a través de Thirstie, un servicio de entrega de bebidas alcohólicas a domicilio.

Un servicio de entrega de bebidas alcohólicas a domicilio para emprendedores y particulares

Thirstie no solo está resultando útil para las personas que deciden organizar una fiesta o un acontecimiento especial.

Este servicio también es de gran ayuda para los emprendedores del mundo de la restauración, quienes necesitan incluir las bebidas alcohólicas en su stock pero no disponen de tiempo para ir a comprar este tipo de productos.

Y es que Thirstie lleva las bebidas hasta su bar o restaurante, lo que ayuda a agilizar las tareas comerciales y permite que los emprendedores tengan tiempo para dedicarse a otras tareas propias de su negocio.

¿Emprenderías con un proyecto como Thirstie? Se ocupa de entregar bebidas alcohólicas a domicilio

Thirstie recauda más de un millón de dólares

El emprendedor Devaraj Southworth, CEO de Thirstie, ha conseguido recaudar nada más y nada menos que 1.100.000 dólares gracias a diversos inversores que creen en el proyecto y que han apostado por él.

Además, esta compañía con sede en la ciudad de Nueva York ya trabaja con más de cien tiendas de licores en ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco.

Y tú, ¿te animarías a emprender con una iniciativa como Thirstie en España?

Recuerda que encontrarás más proyectos emprendedores centrados en la entrega a domicilio en el post titulado Llega Mr. Jeff, un servicio de lavandería a domicilio en 48 horas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS