Mr Jeff, un servicio de lavandería a domicilio en 48 horas


Mr Jeff, un servicio de lavandería a domicilio en 48 horasPara conocer proyectos emprendedores originales, diferentes e innovadores podemos viajar hasta Silicon Valley o, como en esta ocasión, quedarnos en España.

Y es que cada vez son más los jóvenes de este país que se animan a dar vida a propuestas de lo más interesantes que, además de sorprender al público, mejoran la vida de multitud de personas.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Mr Jeff, un servicio de lavandería y tintorería a domicilio que entrega al usuario sus prendas lavadas y planchadas en menos de 48 horas.

Mr Jeff es un servicio de lavandería a domicilio creado por cuatro emprendedores menores de 24 años

Tras la creación de Mr Jeff encontramos a un total de cuatro emprendedores que, aunque no superan los 24 años de edad, han conseguido poner en marcha un servicio de lavandería y tintorería a domicilio de lo más innovador.

Pero, ¿cómo funciona Mr Jeff? Pues de una forma muy práctica y sencilla, ya que el usuario que desea disponer de prendas lavadas y planchadas en menos de dos días tan solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar el pedido introduciendo los datos de las prendas que quiere limpiar y la dirección postal en la que desea que se recoja la ropa.
  2. Hecho esto, uno de los miembros de Mr Jeff se acerca a la dirección indicada para recoger las prendas.
  3. Después, se lleva a cabo la limpieza de la ropa de manera individual, ya que cada prenda tiene unas necesidades distintas.
  4. Finalmente, se procede al planchado y a la devolución de las prendas en la misma dirección en la que se ha efectuado la entrega.

Como ves, se trata de un proceso sencillo que hace posible que las personas que necesiten contar con un servicio de lavandería no tengan que desplazarse hasta la tintorería y puedan disponer de sus prendas lavadas y planchadas con total comodidad y en solo 48 horas.

Llega Mr Jeff, un servicio de lavandería a domicilio en 48 horas

Un proyecto emprendedor ubicado en Madrid y Valencia

En la actualidad, Mr Jeff tiene presencia en las ciudades de Valencia y Madrid y, además, ofrece una app gratuita disponible para iOS y Android.

¿Su misión? Hacer posible que los usuarios puedan contratar un servicio de lavandería a través del smartphone desde cualquier lugar.

Cabe destacar, asimismo, que el servicio de lavandería Mr Jeff también pone a disposición de los usuarios un total de tres planes distintos que, por una cuota mensual, permiten disponer de ropa lavada y planchada todos los meses, lo que puede facilitar la vida de multitud de personas que no tienen tiempo de acudir a la lavandería ni de solicitar que les hagan la colada constantemente.

Si tú también quieres emprender con un proyecto perteneciente al sector de la lavandería, no te olvides de seguir los pasos de Mr Jeff y de ofrecer a tu público objetivo productos y servicios que les hagan la vida más fácil.

¿Te gustaría conocer más ideas de negocio que te ayuden a encontrar inspiración? Si es así puedes fijarte en Trajesamedida.com, una sastrería on-line que permite comprar trajes a medida desde casa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS