Trajesamedida.com, una sastrería on-line que permite comprar trajes a medida desde casa


Trajesamedida.com, una sastrería on-line que permite comprar trajes a medida desde casaEl auge de internet y de las nuevas tecnologías ha animado a multitud de emprendedores a montar un negocio en la red.

Es por ello que, a día de hoy, podemos encontrar una amplia variedad de proyectos que, gracias a internet, son capaces de tener presencia en todos los rincones del mundo, sean del sector que sean.

Un ejemplo de ello lo encontramos en trajesamedida.com, una sastrería on-line que hace posible que los usuarios puedan comprar trajes a medida y personalizados desde la comodidad de su propio hogar.

Una sastrería on-line creada por un grupo de jóvenes emprendedores españoles

Si quieres convertirte en emprendedor, recurrir a la red puede ser una gran idea, ya que internet te brindará la oportunidad de vender prácticamente cualquier cosa y de conseguir que muchísimas personas puedan adquirir sus productos y servicios favoritos con total comodidad.

Los fundadores de la sastrería on-line trajesamedida.com saben lo importante que es que los usuarios tengan la oportunidad de comprar lo que necesiten desde la comodidad de su propio hogar.

Por eso ponen a disposición del público trajes a medida y camisas personalizadas que se pueden comprar sin salir de casa.

Nace así un proyecto puesto en marcha por los emprendedores españoles José Molina, Antonio Barrau, Carles Bel y Juan Madurga, unos jóvenes que decidieron dar vida a esta iniciativa virtual durante un Erasmus en Suecia.

Trajesamedida.com, una sastrería on-line que permite comprar trajes a medida desde casa

Tres aspectos que les diferencian de sus competidores

Además de ser una sastrería on-line que sustituye el comercio físico por el electrónico, trajesamedida.com cuenta con un total de tres aspectos que la diferencian de sus principales competidores:

  1. No recurre a patrones industriales a la hora de confeccionar las prendas, ya que en la tienda se elabora un patrón único para cada cliente.
  2. Posee un alto grado de personalización que permite que los usuarios puedan crear su propio estilo y ser únicos.
  3. El cliente puede diseñar las prendas a su gusto.

Estas cualidades han hecho posible que, a día de hoy, los miembros de trajesamedida.com hayan confeccionado más de 1.500 prendas y que hayan realizado entregas no solo en España, sino también en países como México, Brasil, Italia, Australia y Reino Unido.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS