¿Tienes estilo? Crea una plataforma como Material Wrld


¿Tienes estilo? Crea una plataforma como Material WrldImagina por un momento que vas en el metro, el autobús o incluso de compras por el supermercado y ves a una persona que te fascina por su estilo y que te hace preguntarte dónde debe haberse comprado esos fantásticos zapatos o esa chaqueta que tanto te gustaría tener en tu armario.

Pues bien, en estos casos siempre puedes acercarte, hablar con ella y salir de dudas o, si esto te da algo de reparo, aprovechar esta pasión por la moda y convertirla en un proyecto emprendedor similar a Material Wrld.

¿Qué es Material Wrld?

Se trata de un portal web a través del cual las personas con más estilo tienen la oportunidad de mostrarle al mundo su modo de vestir con el fin de que todos puedan saber dónde adquirir esas prendas e, incluso, comprarlas a través de la propia plataforma.

Y es que muchos de los participantes ponen a la venta jerséis, cazadoras, botas o vestidos, entre otros muchos accesorios.

Es así como los emprendedores Rie Yano y Jie Zheng le acaban de dar vida a este negocio que, de momento y a pesar de que se trata de un producto internacional, está centrado en satisfacer las necesidades de los neoyorkinos.

Es por ello que este podría ser el momento ideal para que tú crearas algo parecido en España, ya que, además de ser un producto muy novedoso, Material Wrld solo está disponible en inglés.

Asimismo, es importante destacar que, en su fase beta, Material Wrld recibió más de 100.000 visitas y sus creadores ya están planeando crear una aplicación móvil para que los propietarios de uno de estos dispositivos puedan disfrutar de los estilos de Material Wrld sin necesidad de sentarse frente a un ordenador.

Y es que el universo de la moda puede dar mucho juego, y más aún si se utiliza para poner en marcha un negocio original que todavía no está demasiado implantado en España.

Si te gusta la moda también te puedes fijar en propuestas como Matter, de Uttopy.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS