¿Quieres crear una app de eventos en directo? Fíjate en BuzzMob


¿Quieres crear una app para disfrutar de eventos en directo? Fíjate en BuzzMobHoy en día, ya es posible entrar en Google Maps y ver cómo son las calles de Nueva York, el Gran Cañón del Colorado o, simplemente, ese lugar ubicado en tu localidad que necesitas encontrar.

Sin embargo, conocer cuáles son los eventos que se celebran en todo el mundo a tiempo real ya es un poco más complicado, o al menos lo era hasta que apareció BuzzMob,

Este es el nombre que recibe una plataforma que se conecta con tu ubicación actual para mostrarte qué es lo que está ocurriendo a tu alrededor y ponerte en contacto con otras personas con las que podrás hablar sobre un evento concreto y compartir fotografías y consejos.

De este modo, si quieres cenar en un restaurante que se encuentra en una zona determinada cerca de donde estás, con BuzzMob no solo podrás dar con él, sino también saber qué opinan otros usuarios sobre el local.

Una aplicación dedicada a los eventos en directo

Así, la gran acogida de esta curiosa plataforma que ya ha sido convertida en aplicación ha permitido que los creadores de BuzzMob actualicen su app para que las empresas de organización de eventos, las diversas marcas y los equipos deportivos puedan comunicar, a tiempo real, todo lo que tenga relación con su acontecimiento.

Pueden transmitir vídeos, música exclusiva, películas y fotografías del acto, a la vez que aprovechan esa corriente para distribuir ofertas, curiosidades y regalos promocionales, por lo que BuzzMob también se ha transformado en una excelente app para promocionar una marca conectándola con sus fans.

Asimismo, la nueva función de BuzzMob no solo se centra en ofrecer fotografías y vídeos a cambio de promocionar ofertas, sino que también proporciona consejos de lo más útiles para los usuarios, como trucos de primeros auxilios por si estos acuden a un multitudinario concierto, planos del lugar o información sobre dónde se encuentran las tiendas de regalos.

Es así como la app de eventos en directo BuzzMob ha conseguido recaudar un total de 2,6 millones de dólares.

Una cantidad que, aunque es muy elevada, cualquier emprendedor puede alcanzar teniendo ilusión, creando un negocio adaptado a las necesidades del público y centrando su atención en las nuevas tecnologías, un sector en el que todavía queda mucho por hacer.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS