Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Te gustaría ser emprendedor? Que en tu biblioteca particular no falten libros como GuíaBurros Autónomos

0


¿Te gustaría ser emprendedor? Que en tu biblioteca particular no falten libros como GuíaBurros Autónomos - Diario de EmprendedoresEl universo del emprendimiento puede resultar complejo, desconocido y sobrecogedor para quienes se deciden a dar los primeros pasos en el mundo empresarial.

Por suerte, cada vez hay más información al respecto gracias, por ejemplo, a libros como GuíaBurros Autónomos.

Tras su autoría encontramos a Borja Pascual, presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emprendedores y Autónomos (aNerea).

Además, es el fundador y CEO del grupo de empresas GRUPORUM y el director de Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos.

Gracias a su labor, todos los emprendedores, freelancers y autónomos tienen la oportunidad de aprender y adquirir nuevos conocimientos a través del libro GuíaBurros Autónomos.

¿Qué encontramos en este libro para autónomos?

Esta obra se convierte en una excelente vía para dar respuesta a infinidad de preguntas debido a que explica desde qué es el emprendimiento hasta cuáles son los primeros pasos a seguir para darse de alta como autónomo, entre otras muchas cuestiones.

A pesar de que se trata de un libro de utilidad para todos los emprendedores, cobra una relevancia especial en la vida de los hombres y mujeres que se están planteando emprender.

¿Te gustaría ser emprendedor? Que en tu biblioteca particular no falten libros como GuíaBurros Autónomos - Diario de Emprendedores

Esto se debe a que la obra recoge información sobre los tipos de sociedades existentes a día de hoy y sus principales características, los gastos que debe afrontar el autónomo, los impuestos a presentar y las ayudas y subvenciones a las que puede optar.

En resumen: información primordial para cualquier persona que desea empezar a trabajar por cuenta propia y desconoce los entresijos y secretos del mundo emprendedor.

Si quieres conocer mejor las características del libro GuíaBurros Autónomos anímate a echar un vistazo al siguiente vídeo:

Uno de los aspectos más interesantes de este libro para emprendedores es que ha sido escrito con un lenguaje sencillo y cercano que permite comprender a la perfección todo lo que tiene relación con los autónomos y emprendedores.

Además, se divide en varios capítulos que agilizan la lectura y que te darán la oportunidad de leer el libro en solo unas pocas horas, aunque te recomendamos que lo guardes en tu biblioteca particular para poder consultarlo en diferentes ocasiones, ya que reúne muchos términos que suelen ser nuevos para el emprendedor y que es importante ir refrescando.

¿Te gustaría conocer mejor la obra GuíaBurros Autónomos antes de proceder a su compra? Aquí tienes el índice del libro:

  • ¿Qué es un autónomo?
  • ¿Quién debe darse de alta como autónomo?
  • Ventajas e inconvenientes de ser autónomo
  • Tipos de autónomos
  • Obligaciones del autónomo
  • Costes del autónomo
  • Subvenciones y ayudas
  • Alta autónomo
  • Facturar como autónomo
  • Gastos deducibles
  • Contratación de personal
  • Desempleo del autónomo
  • Baja Laboral del autónomo
  • Jubilación autónomo
  • Maternidad y paternidad
  • Baja de autónomo (cese de actividad)

Si te apasiona aprender cosas nuevas todos los días a través de las páginas de un libro para emprendedores tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado a libros sobre finanzas.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.