¿Quieres emprender creando una red social? Inspírate en Celly


¿Quieres emprender creando una red social? Inspírate en CellyEn la actualidad, a las personas ya no nos basta con poder contar con multitud de redes sociales en las que publicar fotografías, comentarios, hablar con amigos o encontrar un empleo.

Y es que, hoy en día, todos buscamos rapidez y poder llevar a cabo determinadas acciones de forma inmediata, entre las que se encuentran, como no, comunicarnos con otras personas a través de las redes sociales.

¿No te gustaría poder convertirte en emprendedor creando tú también un portal de este tipo o aprovechando los ya existentes para ser el dueño de tu propio negocio?

Si tu respuesta es afirmativa, sigue el ejemplo de Celly y conviértete ya mismo en un emprendedor de lo más exitoso.

Pero, ¿qué es Celly? Pues se trata se una aplicación que permite que cualquier propietario de un teléfono móvil pueda crear una red social al instante para comunicarse con sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o cualquier otro grupo de personas que le interese.

De este modo, las células, nombre con el que se conoce a estas micro redes sociales, se han convertido en una herramienta de lo más útil para debatir temas de urgencia, en los cuales se puede participar de forma inmediata.

¿Te imaginas que acabas de sufrir un robo y necesitas comunicárselo a tus vecinos enseguida para que puedan estar atentos a lo que pueda pasar en el barrio y prevenir que a ellos les ocurra lo mismo?

Pues Celly les ofrece a los usuarios la oportunidad de crear pequeñas redes sociales con toda clase de temas de debate que se deseen discutir con cierta urgencia e inmediatez.

Todo ello ha provocado que esta startup nacida en la ciudad estadounidense de Portland pueda disponer, en tan solo unos pocos meses de vida, de un total de 20.000 células creadas por los diversos usuarios, lo que le ha permitido recibir 1,4 millones de dólares de financiación.

Se trata de una cantidad con la que sus creadores, Greg Passmore y Okamoto Russell, tienen pensado aumentar su plantilla.

Además, también quieren lanzar una aplicación para iOS debido a que, hasta ahora, Celly solo estaba disponible para Android.

Así, que, si tú también quieres triunfar en los negocios, ser tu propio jefe y hacer lo que más te gusta todos los días, emprende en un sector en auge y crea, al igual que Celly, una aplicación que permita que el público pueda comunicarse con quien desee en un tiempo récord.

Si quieres conocer más redes sociales de éxito que sean inspiradoras solo tienes que fijarte 5Phants.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS