Emprendedores españoles crean 5Phants, una red social para amantes de la tecnología


Emprendedores españoles crean 5Phants, una red social para amantes de la tecnología - Diario de Emprendedores¿Te has planteado emprender en el mundo de las redes sociales pero todavía no te has animado a poner en marcha tu proyecto? ¿Y si crearas una red social para amantes de la tecnología?

En ese caso puedes inspirarte en propuestas como 5Phants.

Se trata de una red social para amantes de la tecnología creada por un grupo de emprendedores españoles.

Gracias a ella, las personas que sienten pasión por lo tecnológico tienen la oportunidad de recurrir a esta plataforma disponible para web y aplicación móvil.

Una red que permite estar al día de las novedades en productos tecnológicos

Gracias a 5Phants, todos los forofos de las nuevas tecnologías tienen la oportunidad de estar al día sobre los últimos productos que han salido al mercado.

Y todo ello a través de fotos y videos con valoraciones, descripciones detalladas, opiniones, enlaces a compras y ofertas de productos tecnológicos.

Al tratarse de una red social para amantes de la tecnología, 5Phants publica información procedente de usuarios, especialistas y empresas del sector.

Pero, ¿cómo nació la idea de lanzar este proyecto virtual? Sobre este aspecto el emprendedor Alberto Vidiella, fundador y CEO de 5Phants, explica que «la idea surgió al observar cómo la gente se comportaba al momento de comprar e informarse sobre productos tecnológicos.

Fue ahí donde vimos la necesidad de juntar una tienda con los foros y blogs para tener una red social donde la gente se involucre exclusivamente con la tecnología y sus productos.

Desde ver que se está usando a diario que pueda ayudarnos en nuestro día a día hasta poder recomendar a amigos y conocidos.

Lo cierto es que hemos creado una plataforma social donde todos los amantes de la tecnología estamos conectados entre nosotros”.

Emprendedores españoles crean 5Phants, una red social para amantes de la tecnología - Diario de Emprendedores

Cabe señalar, asimismo, que 5Phants también permite comprar los artículos que aparecen en la red directamente, así como crear listas de deseos y encontrar inspiración en lo que emplean los demás usuarios.

Puedes conocer en mayor profundidad las características de este nuevo proyecto emprendedor gracias al siguiente vídeo:

Otro aspecto a destacar de esta nueva red social para los amantes de la tecnología es que dispone de una interfaz muy intuitiva.

Así lo ha explicado Alberto Vidiella al dejar de manifiesto que “con tan solo clicar sobre un producto puedes acceder a información detallada sobre este, incluyendo la marca, modelo, precio, colores, especificaciones técnicas y, en definitiva, todo lo que necesitas para tomar una buena decisión de compra.

Si finalmente decides que ese producto es perfecto para ti, con 5Phants lo tendrás fácil, ya que dispones de enlaces a tiendas con la posibilidad de elegir la mejor oferta”.

A día de hoy, la red social 5Phants ya cuenta con más de 3.000 usuarios repartidos entre España, Estados Unidos, México, Reino Unido, Alemania y Portugal, entre otros países.

Si quieres conocer mejor esta red social para amantes de la tecnología, recuerda que está disponible para Android en Google Play Store y Huawei App Gallery y que, en breve, también contará con una versión para iOS.

Si te interesa el sector de las redes sociales también puedes acceder al post donde explicamos cuál es el tipo de vídeo perfecto para cada red social.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS