¿Buscas ideas originales para emprender? Fíjate en Posse


PosseSeguro que en más de una ocasión has pensado que, si pudieras, crearías una gran avenida en la que poder encontrar todas las tiendas, comercios y establecimientos que más te gustan, como tu tienda de ropa favorita, ese hotel tan maravilloso o aquel bar en el que desayunaste una vez y donde probaste los cruasanes más ricos de tu vida.

Pues bien, aunque unir todos estos elementos en una misma calle todavía no es posible en el mundo real, ahora ya puedes cumplir tus sueños a través de la Red.

¿Cómo? Pues utilizando Posse, una plataforma que permite que los usuarios puedan crear calles repletas de sus tiendas favoritas, así como compartir los resultados con sus amigos y ver cómo son las calles de los demás.

De este modo, no solo podrás crear las avenidas de tus sueños, sino también saber qué opinan tus amigos de algunos de los lugares más famosos de tu ciudad.

Esto te resultará muy útil para cenar en los mejores restaurantes o visitar esa discoteca que tantos fans tiene y que forma parte de las avenidas de Posse de muchos de tus amigos.

Es así como esta original plataforma nacida en Australia ya ha llegado a Estados Unidos y, además, se ha convertido en una aplicación que les brindará a los propietarios de un iPhone la posibilidad de utilizarla como y cuando lo deseen.

Sin embargo, este divertido proyecto todavía no se ha adentrado en el territorio español, por lo que, si necesitabas encontrar una idea original para inspirarte, aquí tienes una app que puedes imitar para crear un negocio similar en España y permitir que, en nuestro país, también podamos conocer cuáles son los lugares más recomendables según nuestros amigos.

Y es que Posse ya ha recaudado más de 3,5 millones de dólares por parte de varios inversores, por lo que no hay duda de que esta plataforma convertida en aplicación está teniendo un éxito sin precedentes en Estados Unidos. Anímate a traerlo a España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS