Xtudeo celebra un webinar gratuito donde participarán mujeres emprendedoras


Xtudeo celebra un webinar gratuito donde participarán mujeres emprendedoras - Diario de EmprendedoresEl 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y el equipo de la startup de e-learning Xtudeo no ha querido dejar pasar la oportunidad de festejarlo por todo lo alto.

Es por ello que la empresa ha organizado un webinar gratuito en el que participarán algunas de las emprendedoras más destacadas del panorama empresarial español.

El objetivo de este webinar sin coste es promover y visibilizar a la mujer en el mundo del emprendimiento con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora.

Una iniciativa que también se extenderá a otros canales y formatos

El webinar organizado por Xtudeo no solo ofrecerá formación gratuita a los asistentes, sino también un ebook, una mini-serie de entrevistas en formato vídeo y un concurso de emprendimiento para mujeres con el fin de extenderse a otros canales y formatos.

El evento, bautizado con el nombre de #SoyEmprendedora, tendrá lugar el 18 de noviembre a las 18.00 horas y tratará temáticas tan interesantes como las necesidades más habituales de las emprendedoras, los errores más frecuentes o las formas de lograr que un proyecto femenino se convierta en un éxito, por ejemplo.

Cabe recalcar, asimismo, que este webinar gratuito tendrá un formato de mesa redonda y contará con la presencia de emprendedoras que han conseguido triunfar en el ámbito de los negocios.

Un ebook que se podrá descargar de manera gratuita

Tal como hemos comentado con anterioridad, el webinar gratuito de mujeres emprendedoras organizado por Xtudeo combinará la formación gratuita con un ebook titulado #Xperiencias que se podrá descargar de manera gratuita después del evento.

Este libro en formato digital incluye alrededor de veinte entrevistas monográficas a mujeres emprendedoras e irá acompañado de una mini-serie de entrevistas en formato vídeo llamada El Círculo de Mujeres donde se podrán ver testimonios de emprendimiento con nombre de mujer.

Xtudeo celebra un webinar gratuito donde participarán mujeres emprendedoras - Diario de Emprendedores

Además, la startup Xtudeo también tiene previsto festejar el Día Internacional de la Mujer Emprendedora poniendo en marcha el primer Concurso para Emprendedoras.

¿Su misión? Impulsar la creación de iniciativas innovadoras lideradas por mujeres entregando a cada uno de los tres proyectos ganadores un año de formación gratuita a través de la plataforma de e-learning Xtudeo.

Si te interesa participar en el concurso, recuerda que tienen cabida los proyectos o empresas con menos de doce meses de vida.

No olvides que podrás inscribirte en el webinar gratuito de Xtudeo a través de este enlace.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS