Woffu crea una funcionalidad que permite planificar los turnos de trabajo con facilidad


Woffu crea una funcionalidad que permite planificar los turnos de trabajo con facilidadPlanificar los turnos de trabajo, las vacaciones y las ausencias de los empleados con facilidad resulta de vital importancia para multitud de empresarios y emprendedores.

Y más aún en aquellas compañías donde los horarios de los trabajadores se complican debido a rotaciones, obligatoriedad de periodos de descanso o temporalidad, por ejemplo.

Estás características obligan a los empresarios, responsables de centros de trabajo y departamentos de recursos humanos a realizar un esfuerzo extra para poder planificar los turnos de trabajo de la mejor forma posible.

Woffu lanza unafuncionalidad para planificar los turnos de trabajo con facilidad

Woffu, una startup tecnológica creada en el año 2015 por los emprendedores Miguel Fresneda y Víctor Pérez, ha decidido lanzar al mercado una nueva funcionalidad ideal para empresarios, emprendedores y responsables de recursos humanos.

Su objetivo se centra en facilitar la planificación de los turnos de trabajo y en ayudar a los usuarios a llevar a cabo una gestión eficiente de las vacaciones, ausencias y presencia de los empleados.

Tal como ha explicado Antonio Herrero, responsable de ventas de Woffu, “el principal beneficio de la gestión eficiente de horarios y cuadrantes es lograr un equilibrio entre el negocio y las personas, en un entorno con altos índices de absentismo y penalizado por la gran rotación del personal”.

Es por ello qua la nueva funcionalidad desarrollada por Woffu, llamada Woffu HR Suite, permite planificar los turnos de los trabajadores con el fin de optimizar los activos disponibles en base a las necesidades del negocio. Y todo ello sin necesidad de llevar a cabo instalaciones ni de realizar ningún tipo de formación.

La persona encargada de los horarios puede planificar los turnos de trabajo y asignarlos a las personas correspondientes, así como visualizar en un calendario qué días trabajan y en qué horario, y qué días descansan.

Woffu crea una funcionalidad que permite planificar los turnos de trabajo con facilidad

La nueva funcionalidad de Woffu permite, por tanto, poner fin al uso del Excel y planificar los turnos de trabajo de un modo mucho más práctico, sencillo e intuitivo.

Woffu permite, además, que la planificación de cuadrantes y cambios de turnos y horarios se traslade a los empleados de un modo ágil, pudiendo ser confirmado por los trabajadores para la tranquilidad de los responsables.

Si quieres conocer mejor esta startup tecnológica recuerda que Woffu permite gestionar la presencia de los empleados y factura 190.000 euros en 6 meses.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS