Woffu permite gestionar la presencia de los empleados y factura 190.000 € en 6 meses


Woffu permite gestionar la presencia de los empleados y factura 190.000 euros en 6 mesesWoffu es una startup tecnológica con sede en Barcelona y fundada en el año 2015 por los emprendedores españoles Miguel Fresneda y Víctor Pérez que permite gestionar las vacaciones, las ausencias y la presencia de los empleados de manera eficiente.

A pesar de que la compañía vio la luz hace tan solo dos años, en la actualidad ya cuenta con más de 4.000 entidades registradas entre las que encontramos startups, medianas empresas y multinacionales de todo el mundo.

Además, esta plataforma centrada en ayudar al usuario a gestionar la presencia de los empleados ya está presente en la mayoría de países de habla hispana, y también en Brasil.

Woffu, una plataforma para gestionar la presencia de los empleados que ha facturado 190.000 euros en seis meses

La startup Woffu ha captado la atención de multitud de emprendedores y empresarios interesados en gestionar la presencia de los empleados de una forma eficiente y, por ello, la compañía ha logrado facturar 190.000 euros durante el primer semestre de 2017, cuatro veces más de lo facturado en el mismo periodo del año anterior.

No obstante, los emprendedores y fundadores de Woffu quieren crecer aún más y por eso han ampliado capital de nuevo en 75.000 euros con recursos de todos los socios.

Una ampliación que se combina con la solicitud de un préstamo participativo a ENISA que complementaría la ampliación en otros 75.000 euros más.

Con estas inyecciones de capital Woffu podría aumentar su equipo e ir añadiendo nuevas funcionalidades, tales como la gestión documental o el “onboarding” de los nuevos empleados, por ejemplo.

Woffu permite gestionar la presencia de los empleados y factura 190.000 euros en 6 meses

Una facturación anual de 400.000 euros

El equipo de Woffu tiene previsto seguir creciendo durante este 2017 y cerrar el año con una facturación que ronde los 400.000 euros y con unos ingresos recurrentes cercanos a los 35.000 euros mensuales.

Además, los fundadores de la compañía también prevén doblar su equipo, que ahora está compuesto por un total de doce personas que trabajan a diario para conseguir que todo aquel que lo desee pueda gestionar las vacaciones, las ausencias y la presencia de los empleados con total eficiencia.

Los emprendedores españoles nos sorprenden a diario con proyectos de lo más innovadores. Lo demuestra Woffu y también esta empresa de venta de golosinas sin azúcar ni grasa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS