Sal de la rutina y encuentra inspiración realizando un voluntariado en África


Sal de la rutina y encuentra inspiración realizando un voluntariado en ÁfricaSalir de la rutina, viajar a nuevos rincones y llevar a cabo acciones solidarias que hagan felices a otras personas son prácticas perfectas para despejar la mente, encontrar inspiración y volver al trabajo con las pilas cargadas.

Es por ello que, si eres emprendedor, es probable que te interese realizar un voluntariado en África, toda una aventura que te dará la oportunidad de sacar una sonrisa a multitud de niños y adultos.

En la actualidad existen programas que permiten hacer un voluntariado en África con grandes y pequeños en países como Zambia y Sudáfrica, dos escenarios en los que encontrarás voluntariados con personas (salud, cuidado de niños huérfanos, ayuda a la comunidad o educación) o voluntariados con animales (conservación, educación ambiental o rehabilitación).

La agencia de viajes TheAfricanExperiences.com te ayuda a organizar tu voluntariado en África

Sal de la rutina y encuentra inspiración realizando un voluntariado en ÁfricaLos emprendedores y fundadores de la agencia TheAfricanExperiences.com no solo ofrecen viajes a un total de 13 países africanos, sino que, además, ponen a disposición del público diversos programas de voluntariado perfectos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Y es que, como afirma el emprendedor Eduardo García del Álamo, CEO de TheAfricanExperiences.com, “los programas de voluntariado son muchos y muy numerosos en África porque allí realmente se necesita ayuda.

Hay tendencia a pensar que ser voluntario es gratis, pero ir hasta África requiere gastos de viajes, traslados, vivienda, comida… que evidentemente quienes necesitan la ayuda no pueden pagar.

Es por eso que los programas tienen unos costes para los voluntarios. No obstante, debemos asegurarnos de que el programa sea sin ánimo de lucro y realmente suponga un bien para la comunidad.

Sal de la rutina y encuentra inspiración realizando un voluntariado en África

En nuestra agencia hemos viajado hasta allí y hemos comprobado por nosotros mismos que nuestros programas son para ayudar a África y a su gente, y no un negocio”.

Asimismo, es importante destacar que el continente africano también cuenta con una flora y una fauna espectaculares donde los leones, guepardos, rinocerontes y jirafas son los protagonistas.

Puedes encontrar más información acerca de TheAfricanExperiences.com en el post titulado TheAfricanExperiences.com ofrece safaris adaptados para personas con discapacidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS