TheAfricanExperiences.com ofrece safaris adaptados para personas con discapacidad


TheAfricanExperiences.com ofrece safaris adaptados para personas con discapacidadPara conseguir que un proyecto emprendedor tenga éxito es importante tener en cuenta diversos aspectos, como son el público objetivo, las opiniones de los clientes, la promoción del negocio y los elementos que lo distingan de la competencia.

Los emprendedores y miembros de TheAfricanExperiences.com conocen muy bien esta última característica, ya que no dejan de poner en marcha iniciativas destinadas a satisfacer las necesidades del público y a diferenciarles de sus principales competidores.

Por eso TheAfricanExperiences.com ofrecerá, a lo largo de 2016, safaris adaptados para personas con discapacidad física o psíquica, lo que la convertirá en la única agencia de viajes mayorista – minorista española que ofrecerá salidas garantizadas durante todo el año a personas con minusvalías.

Como ha afirmado el emprendedor García del Álamo, CEO de TheAfricanExperiences.com, “tener una minusvalía no está reñido con practicar deportes de aventuras. Los safaris en África son una experiencia que te pone en contacto con la naturaleza y no deja indiferente a nuestros sentidos.

Es increíble la sensación de ver a una persona invidente escuchando los sonidos de la naturaleza africana o verla tocar y acariciar a una tortuga que hemos encontrado en nuestro camino.

Los safaris permiten experimentar sensaciones especialmente en los pequeños detalles y con la adaptación de los circuitos hemos conseguido la forma de que también las personas minusválidas tengan acceso a este tipo de aventuras”.

TheAfricanExperiences.com ofrece safaris adaptados para personas con discapacidad

Una agencia de viajes que ofrece safaris para personas con discapacidad en varios rincones de África

Entre los países con servicios para personas con discapacidad encontramos Botswana, Namibia y Sudáfrica, donde se ofrecerán servicios especiales para ellas.

El Delta del Okavango, por ejemplo, contará con un servicio de lanchas rápidas y adaptadas para minusválidos. Además, la agencia de viajes Theafricanexperiences.com también ha adaptado los coches 4 x 4 de safari, así como todos los transportes, los lugares para comer en plena naturaleza, los pequeños lodges con encanto y las actividades.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS