Llega Unleash, un festival internacional que reunirá a jóvenes dispuestos a compartir talento e inspiración


Llega Unleash, un festival internacional que reunirá a jóvenes dispuestos a compartir talento e inspiración - Diario de EmprendedoresCompartir talento e inspiración es de vital importancia para los emprendedores que desean encontrar nuevas ideas y seguir creciendo a nivel profesional.

Por eso a muchos de ellos les alegra saber que el ecosistema de talento TRIVU ya ha anunciado la celebración de la cuarta edición de Unleash.

Se trata de un festival internacional que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre y que reunirá en un mismo espacio a más de 1.200 jóvenes de entre 18 y 30 años provenientes de cien países distintos.

La misión de Unleash se centra en conseguir que los asistentes a este acontecimiento tengan la oportunidad de compartir talento e inspiración.

Un acontecimiento compuesto por actuaciones, networking y charlas motivadoras

Los jóvenes que decidan asistir a Unleash tendrán una cita en el Teatro Goya de Madrid, donde los ponentes, jóvenes profesionales de gran talento, realizarán actuaciones y darán charlas motivadoras.

Uno de los ponentes es Ousman Umar, quien encontró inspiración para crear la Fundación NASCO, encargada de suministrar equipamiento y educación en Ghana, después de cruzar medio continente africano durante cinco años.

La cuarta edición del festival internacional Unleash también contará con la participación de Guillermo Martínez.

Se trata de un emprendedor madrileño de 25 años que ha diseñado el primer brazo impreso en tres dimensiones sin componentes electrónicos para la gente que no tiene codo.

Los jóvenes que desean compartir talento e inspiración y asistan a Unleash también tendrán la oportunidad de conocer la historia de Jamala Osman.

Es una emprendedora que, pese a su dura y complicada juventud, ha logrado dirigir la primera filial de Barclays con tan solo 21 años de edad.

Cabe señalar que en esta cuarta edición de Unleash los participantes también podrán disfrutar de las actuaciones de Paloma Pujol y El Trinidad.

Tampoco hay que olvidar que el festival combinará las ponencias y las actuaciones musicales con actividades, networking y comida y bebida.

Llega Unleash, un festival internacional que reunirá a jóvenes dispuestos a compartir talento e inspiración - Diario de Emprendedores

Tal como ha señalado el emprendedor Pablo González, CEO y fundador de TRIVU, “los profesionales de la nueva generación de talento joven tenemos tantas oportunidades como sepamos ver y queramos aprovechar.

Con Unleash no solamente buscamos que el talento joven sienta que puede hacer algo para mejorar el mundo, que se lo crea y empiece a trabajar para conseguirlo desde hoy mismo, sino que también confiamos en que la unión de diferentes generaciones siempre es algo positivo y que solo puede sumar.

De ahí que pensemos que en estos dos espacios del teatro se podrán crear grandes sinergias y unos aprenderemos mucho de los otros: será toda una experiencia”.

Si deseas conocer mejor las características de este festival internacional que permitirá que los jóvenes puedan compartir talento e inspiración solo tienes que echar un vistazo al siguiente vídeo:

No olvides que, si tienes entre 18 y 30 años, en el festival internacional Unleash tendrás la oportunidad de compartir inspiración y talento con otras personas y de asistir a ponencias de lo más motivadoras.

Si has decidido crear tu propia empresa, proyecto o negocio y quieres que sea todo un éxito, toma nota de algunos consejos para atraer el talento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS