El tercer libro de Mónica Mendoza revela todas las formas de vender existentes a día de hoy


El tercer libro de Mónica Mendoza muestra todas las formas de vender existentes a día de hoy - Diario de EmprendedoresMónica Mendoza es escritora y una experta en ventas con gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional que acaba de deleitar a empresarios y emprendedores con Las 12 únicas maneras de captar clientes, su tercer libro.

Se trata de una obra que aglutina, a través de sus 208 páginas, todas las formas de vender existentes a día de hoy y las claves de cada una de ellas.

Algo a tener muy en cuenta debido a que el cliente actual es cada vez más exigente, y su exigencia se suma a una oferta tremendamente amplia y variada.

Además, hoy por hoy los consumidores se pueden definir como usuarios omnicanal, es decir, como personas que combinan lo on-line y lo off-line al apostar tanto por las redes sociales, el inbound marketing y la inteligencia artificial como por los eventos, el emailing y la publicidad tradicional.

También te puede interesar el artículo dedicado al primer manual de autoayuda para emprendedores.

Un libro que reúne todas las maneras de vender disponibles hoy en día

A pesar de que los canales de ventas son cada vez más amplios y variados, las claves para triunfar continúan siendo unas pocas.

Conocerlas es ahora más sencillo que nunca gracias a libros como Las 12 únicas maneras de captar clientes, un manual cuya creación ha corrido a cargo de Mónica Mendoza, una experta con mucho prestigio incluida en el libro TOP 100 Speakers de la agencia de representantes Thinking Heads.

La obra Las 12 únicas maneras de captar clientes es su tercer libro y, entre sus páginas, responde a preguntas como ¿qué canales de comunicación / publicidad existen? o ¿cuál sería el más eficiente para una empresa teniendo en cuenta su mercado, su público y su presupuesto?, entre otras muchas cuestiones.

El tercer libro de Mónica Mendoza se convierte, de este modo, en una guía de lo más completa para los empresarios y emprendedores que desean conocer las claves y entresijos de las formas posibles de vender existentes en la actualidad.

El tercer libro de Mónica Mendoza muestra todas las formas de vender existentes a día de hoy - Diario de Emprendedores

Su autora es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), máster en Dirección Comercial y Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE, Sales Training por Dale Carnegie y certificada como Coach Comercial por CIE Barcelona.

Además, trabaja como docente en la Escuela de Negocios ESADE y es profesora oficial de ventas del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona.

Hoy por hoy, Mónica Mendoza desempeña el cargo de directora general en la Consultoría de Ventas Energivity Consulting S.L.

Si quieres conocer mejor a la autora de este manual no te pierdas nuestra entrevista a Mónica Mendoza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS