Nace el primer manual de autoayuda para emprendedores


Nace el primer manual de autoayuda para emprendedores¿Te gustaría tener la oportunidad de disponer de un manual de autoayuda para emprendedores? Ahora puedes gracias a la emprendedora Mónica Mendoza Castillo, una de las conferenciantes más solicitadas de España en temas relacionados con nuevas formas de estimular y mejorar las ventas.

Y es que la psicóloga Mónica Mendoza se ha convertido en la autora de Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores: el primer manual de autoayuda para el éxito comercial.

Se trata del primer manual de autoayuda para emprendedores y de una obra que se ha transformado en un rotundo éxito debido a que la primera edición se agotó en tan solo dos semanas.

Un manual de autoayuda para emprendedores que nos enseña a desarrollar la tolerancia a la frustración

Nace el primer manual de autoayuda para emprendedoresSon muchos los estudios que han revelado que es necesario realizar un total de cien llamadas para localizar a 30 personas que se puedan englobar dentro de tu público objetivo.

De esas 30 personas, te reciben diez y te compra una. Es por ello que podemos decir que el ratio de conversión de llamada a la venta es de 1/100.

Estos datos hacen que los emprendedores tengan la necesidad de desarrollar al máximo la tolerancia a la frustración, así como de dominar las técnicas de gestión emocional y la automotivación.

Por suerte, el manual de autoayuda para emprendedores Píldoras de  motivación para comerciales y emprendedores ofrece a los empresarios las claves para dotarles de la energia mental positiva necesaria para  conseguir el éxito comercial.

Asimismo, es importante destacar que, en este manual de autoayuda para emprendedores, también encontrarás trucos y consejos para sentirte motivado en todo momento y para huir del pesimismo y evitar las espirales negativas.

Todo esto te ayudará a mejorar los resultados de tu negocio, a aumentar las ventas y a convertirte en un emprendedor alegre, sonriente y feliz.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS