¿Cuáles serán las tendencias en ventanas para 2019?


¿Cuáles serán las tendencias en ventanas para 2019? - Diario de EmprendedoresConocer las tendencias en ventanas para 2019 será muy interesante si le estás dando forma al despacho que usarás para trabajar en tu proyecto emprendedor.

Y es que estos elementos cobran una gran importancia en cualquier edificio, ya que ayudan a las personas a trabajar y a vivir más a gusto y permiten mejorar la estética de cualquier construcción.

Para descubrir cuáles serán las novedades en ventanas para el próximo año hemos contado con la ayuda del equipo de Grupo Almansa, una empresa de carpintería especializada en la elaboración de elementos de aluminio con más de 40 años de experiencia en el sector.

Los miembros de esta compañía española destacan la importancia de las nuevas tecnologías en el diseño de ventanas y Juan Almansa, director general de la empresa, asegura que “la industria del aluminio especializada en puertas, ventanas y cierres se está preparando para un cambio.

La incursión de las nuevas tecnologías ya se está produciendo y todo ello teniendo como centro al consumidor.

¿Qué tan rápido adoptaron los clientes la tecnología inteligente en sus móviles, televisores o coches? La respuesta es sencilla: rápidamente. Y este sector no se quiere quedar atrás. Muy por el contrario, en Grupo Almansa queremos ser los primeros en sumarnos al cambio”.

Tendencias en ventanas para el año 2019

Las formas cuadradas y la reducción del uso de energía son algunas de las características de las ventanas que serán tendencia en 2019.

Un campo de visión sin obstrucciones

Las previsiones para las ventanas pasan por productos de gran tamaño y por paredes enteras de vidrio con un campo de visión sin obstrucciones y con formas cuadradas y rectilíneas.

Una mejora en el aislamiento

El precio del gas y la electricidad aumenta año tras año y, por eso, mejorar el aislamiento resulta fundamental para reducir gastos y ahorrar dinero.

En este sentido, y tal como han explicado los expertos de Grupo Almansa, los marcos aislantes de ventanas y las puertas de madera revestidas de aluminio térmicamente serán tendencia durante el próximo año.

Si nos centramos en el acristalamiento, vemos que los grandes triunfadores serán el acristalamiento doble y triple; el vidrio recubierto; el vidrio autotintado; el vidrio que actúa como panel solar y una gama más amplia de producto para aumentar la eficiencia energética y el confort.

¿Cuáles serán las tendencias en ventanas para 2019? - Diario de Emprendedores

Un hogar inteligente

Al hablar sobre tendencias en ventanas para 2019 también vemos que las nuevas tecnologías jugarán un papel muy importante a partir del próximo año.

Y es que la automatización de los hogares inteligentes es una tendencia en aumento que también ha llegado a las ventanas debido a que cada vez son más las personas que desean disponer de ventanas que se abran y se cierren de acuerdo a la temperatura, la lluvia o el sol y que, incluso, cambien de color de manera automática y se puedan controlar desde el smartphone.

Si quieres adaptar tu despacho u oficina a las últimas novedades y trabajar más a gusto no te olvides de tener en cuenta las tendencias en ventanas para 2019.

Si deseas estar a la última también será interesante que conozcas algunos consejos para elegir las ventanas perfectas para la oficina.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS